-Anuncio-
miércoles, mayo 6, 2026

Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona derrota 5-2 al Betis en el Camp Nou

Noticias México

“Ojalá te hubieran protegido de la misma manera”: Grecia Quiroz truena contra Morena por protección a Rocha Moya

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, lanzó fuertes críticas contra Morena y el gobierno federal por la protección otorgada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tras las acusaciones en Estados Unidos sobre presuntos nexos con el crimen organizado.

BTS presume en redes el recibimiento del ARMY en México tras visita a Palacio Nacional

BTS compartió fotos y videos del recibimiento de miles de fans en el Zócalo de la CDMX tras su visita a Palacio Nacional junto a Claudia Sheinbaum.

Dictan prisión preventiva a madre acusada por muerte de niño olvidado en auto en Mexicali

Autoridades de Baja California impusieron prisión preventiva a Roxana “N”, acusada por la muerte de su hijo de 3 años en Mexicali, quien permaneció alrededor de 12 horas dentro de un automóvil y falleció por golpe de calor severo.
-Anuncio-
- Advertisement -

BARCELONA, 7 de noviembre (AP).— Lionel Messi entró de cambio para destrabar el camino hacia el triunfo del Barcelona.

El astro argentino celebró el sábado un doblete con el que el Barca venció en casa 5-2 al Betis y volver a ganar tras cuatro jornadas en la Liga de España.

Messi fue el revulsivo al ingresar para el complemento y marcar de penal a los 61 y lograr su doblete con un disparo a su llegada al área a los 82. Con una genialidad dejó libre al francés Antoine Griezmann para remecer las redes a los 48.

“Ha cambiado el partido. Es un jugador diferente, el mejor jugador del mundo con mucha diferencia y siempre lo queremos en el campo”, comentó Jordi Alba sobre el desempeño de Messi. “En la segunda parte nos ha ayudado muchísimo a la hora de ganar el partido”.

El extremo galo Ousmane Dembélé había puesto adelante a los anfitriones con un potente zurdazo a los 22, y el juvenil centrocampista Pedro González “Pedri”, de 17 años, selló la goleada a los 89.

Antonio Sanabria emparejó momentáneamente 1-1 antes de irse al descanso con un remate en el corazón del área por el Betis, mientras que Loren Morón convirtió el segundo a los 73, dos minutos después de haber ingresado de cambio.

El Barcelona volvió a ganar la liga para contar con 11 puntos en la 8va posición con un par de juegos pendientes. El Betis marcha 7mo con 12 unidades.

Messi arrancó en la banca y vio rota una racha de 37 jornadas en las que había disputado todos los minutos desde el 28 de septiembre del año pasado, cuando no jugó ante el Getafe.

Griezmann cargó con la responsabilidad del ataque y falló las opciones más claras antes de cumplir 11 minutos con un par de tiros rasantes que pasaron a un lado. El galo poco después erró un penal que fue atajado por el arquero chileno Claudio Bravo a los 33.

Messi observó el primer tiempo con una mascarilla en el banco y para el complemento ingresó para lucir su calidad. Hizo magia al engañar a la zaga y a Bravo en una acción que dejó pasar el esférico entre las piernas para que Griezmann lo mandara a las redes y así recuperar la delantera en la primera acción de peligro del complemento.

El astro argentino llevaba cinco jornadas sin marcar hasta que cobró el segundo penal, tras una mano del zaguero argelino Aissa Mandi, que le costó la tarjeta roja a los 60.

En la recta final “Lio” firmó el doblete después de que Sergi Roberto le cedió un taconazo que mandó a la portería arriba para darle tranquilidad a la victoria.

Messi ahora se reportará con el combinado argentino para afrontar el parón por la fecha FIFA antes de que se reanude la competencia local.

HUESCA RESCATA UN EMPATE

Rafael Mir Vicente (67’) marcó el tanto con el que el recién ascendido Huesca sacó una igualada 1-1 en casa ante el Eibar, por el que marcó Esteban Burgos (38’).

El Huesca logró su sexto empate del curso en el que no ha ganado para tener seis puntos en la 18va posición; el conjunto armero cuenta con nueve en el 13er sitio.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado tras ser baleados en la colonia Rancho Grande, al sur de Hermosillo.

Muere mujer de 84 años en incendio de vivienda en Hermosillo

Una mujer de 84 años murió por inhalación de humo durante un incendio registrado en su vivienda en la colonia San Benito, en Hermosillo; autoridades investigan si el siniestro fue causado por una falla eléctrica o una colilla de cigarro.

Choque por alcance deja agente de la AMIC lesionada en Hermosillo

Un agente de la AMIC resultó lesionado tras chocar por alcance contra una cisterna en la carretera 26, al poniente de Hermosillo; paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia.

Balean a hombre al tratar de mediar pelea al sur de Hermosillo

Un hombre de 44 años resultó herido tras ser atacado a balazos en Hermosillo durante la madrugada, luego de intervenir en una riña; fue atendido por la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
-Anuncio-