-Anuncio-
sábado, septiembre 26, 2026

Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona derrota 5-2 al Betis en el Camp Nou

Compartir

Noticias México

Desde la ONU, pide Roberto Velasco que se proteja a la población civil y se respete “la integridad territorial de las naciones”: SRE

Durante el Debate General del 81º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, llamó a privilegiar el derecho internacional, la protección de la población civil y el respeto a la integridad territorial de las naciones.

Se disculpa director general del IMSS ante padres de los bebés que perdieron la vida en la UCIN en Durango

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, se reunió este viernes con familiares de los cinco recién nacidos que murieron en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital General de Zona número 1, en Durango, y les ofreció una disculpa por lo ocurrido.

Guardia Nacional activa fase preventiva ‘Plan DN-III-E’ en Baja California Sur por Huracán ‘Polo’; mantienen alerta en Sonora

La Guardia Nacional activó en fase preventiva el Plan DN-III-E en Baja California Sur ante los posibles efectos del huracán “Polo”, mientras mantiene en alerta permanente a su personal en Sinaloa y Sonora por el avance del fenómeno meteorológico.
-Anuncio-
- Advertisement -

BARCELONA, 7 de noviembre (AP).— Lionel Messi entró de cambio para destrabar el camino hacia el triunfo del Barcelona.

El astro argentino celebró el sábado un doblete con el que el Barca venció en casa 5-2 al Betis y volver a ganar tras cuatro jornadas en la Liga de España.

Messi fue el revulsivo al ingresar para el complemento y marcar de penal a los 61 y lograr su doblete con un disparo a su llegada al área a los 82. Con una genialidad dejó libre al francés Antoine Griezmann para remecer las redes a los 48.

“Ha cambiado el partido. Es un jugador diferente, el mejor jugador del mundo con mucha diferencia y siempre lo queremos en el campo”, comentó Jordi Alba sobre el desempeño de Messi. “En la segunda parte nos ha ayudado muchísimo a la hora de ganar el partido”.

El extremo galo Ousmane Dembélé había puesto adelante a los anfitriones con un potente zurdazo a los 22, y el juvenil centrocampista Pedro González “Pedri”, de 17 años, selló la goleada a los 89.

Antonio Sanabria emparejó momentáneamente 1-1 antes de irse al descanso con un remate en el corazón del área por el Betis, mientras que Loren Morón convirtió el segundo a los 73, dos minutos después de haber ingresado de cambio.

El Barcelona volvió a ganar la liga para contar con 11 puntos en la 8va posición con un par de juegos pendientes. El Betis marcha 7mo con 12 unidades.

Messi arrancó en la banca y vio rota una racha de 37 jornadas en las que había disputado todos los minutos desde el 28 de septiembre del año pasado, cuando no jugó ante el Getafe.

Griezmann cargó con la responsabilidad del ataque y falló las opciones más claras antes de cumplir 11 minutos con un par de tiros rasantes que pasaron a un lado. El galo poco después erró un penal que fue atajado por el arquero chileno Claudio Bravo a los 33.

Messi observó el primer tiempo con una mascarilla en el banco y para el complemento ingresó para lucir su calidad. Hizo magia al engañar a la zaga y a Bravo en una acción que dejó pasar el esférico entre las piernas para que Griezmann lo mandara a las redes y así recuperar la delantera en la primera acción de peligro del complemento.

El astro argentino llevaba cinco jornadas sin marcar hasta que cobró el segundo penal, tras una mano del zaguero argelino Aissa Mandi, que le costó la tarjeta roja a los 60.

En la recta final “Lio” firmó el doblete después de que Sergi Roberto le cedió un taconazo que mandó a la portería arriba para darle tranquilidad a la victoria.

Messi ahora se reportará con el combinado argentino para afrontar el parón por la fecha FIFA antes de que se reanude la competencia local.

HUESCA RESCATA UN EMPATE

Rafael Mir Vicente (67’) marcó el tanto con el que el recién ascendido Huesca sacó una igualada 1-1 en casa ante el Eibar, por el que marcó Esteban Burgos (38’).

El Huesca logró su sexto empate del curso en el que no ha ganado para tener seis puntos en la 18va posición; el conjunto armero cuenta con nueve en el 13er sitio.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Polo alcanza categoría 5 y cambia su trayectoria: ¿qué se espera para Hermosillo?

Huracán Polo sube a categoría 5 con vientos de 285 km/h y mantiene a Hermosillo dentro del cono; conoce la lluvia, viento y posible suspensión de clases.

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Huracán “Polo” se acerca a Sonora; así podría cambiar el panorama en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- El avance del huracán “Polo” mantiene bajo vigilancia a la costa de Sonora, particularmente a Bahía de Kino, donde las condiciones podrían cambiar de manera importante dependiendo de la trayectoria que siga el sistema durante los próximos días.

Evacúan a mil 500 trabajadores por conato de incendio en maquiladora al poniente de Hermosillo

Evacúan a mil 500 trabajadores de una maquiladora en Hermosillo tras un conato de incendio que generó humo tóxico durante la madrugada.
-Anuncio-

Más Noticias