-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

Chicharito anota a su regreso ante Seattle Sounders: defiende a su coach de vida (VIDEO)

Últimas Noticias

Secretaria de Gobernación aclaró que aún hay trabajo por hacer en favor de la igualdad de género

Aunque destacó que hay un avance en los trabajos por la igualdad y en contra de la violencia de...

López Obrador insiste en que valla en Palacio Nacional es para cuidar a personas que protestan

Arropado de invitadas y funcionarias federales, el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Explicó...

Candados en la ley de la mariguana para crear nuevos Mike Tyson

Columna Contra las cuerdas Se retiró la propuesta de crear el Instituto Mexicano para la Regulación y Control del Cannabis,...
-Anuncio-

Javier Hernández regresó tras un mes de lesión con el LA Galaxy y lo hizo con gol ante Seattle Sounders. En duelo que finalizó 1-1.

El mexicano ingresó de cambio al 68′ y nueve minutos después adelantó a Los Ángeles, pero no lograron conservar la ventaja.

-Anuncio-

Al término del encuentro, el delantero mexicano habló sobre el momento que vive en la MLS y la importancia de su coach de vida, Diego Dreyfus.

“He tenido muchos factores que me han perjudicado, y más en el poder sacar lo mejor de mí, pero como ya lo vieron, estoy tomando decisiones con mayor responsabilidad”.

“Todo mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente y sigo trabajando con él (Diego Dreyfus) y ahora que hice el gol, ¿qué van a decir, no? Todo se ha desmedido, pero también es por mi falta de comunicación. Ahora hasta la gente dice que mi hijo no es mío”, declaró en conferencia.

-Anuncio-

Chicharito considera que de no ser por Dreyfus, su carrera se hubiera ido a la chingada.

“Aunque todo se ve completamente negativo y de la chingada, es alguien que me ha ayudado a no echar a perder por completo mi carrera es Diego (Dreyfus). A veces nos dormimos y optamos por trabajar en automático”.

-Anuncio-

Su anotación con el Galaxy fue celebrada al estilo de LeBron James con Los Ángeles Lakers y explicó el porqué lo hizo de esa manera.

“Festejé así porque LeBron (James) es una persona a la cual admiro mucho. Me refleja mucha responsabilidad, él conlleva mucha responsabilidad en su vida en muchos factores y puede con ella. Es algo que le estoy aprendiendo mucho y sé que puedo con esto”, explicó.

–Sobre la Selección Mexicana

“Claro que sigo, el día que no quiera estar en la Selección lo diré abiertamente. Esperaré las futuras convocatorias, pero obvio sé que depende de mí y tengo que mejorar mi futbol. Me haría feliz regresar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...

Reportan 10 decesos por covid, suman 5 mil 820 en Sonora; contagios ascienden a más de 67 mil 400; 60 mil 470 se han...

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 10 decesos y 125 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total, ya...
-Anuncio-