-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Chicharito anota a su regreso ante Seattle Sounders: defiende a su coach de vida (VIDEO)

Últimas Noticias

Suman 10 muertes más y 469 nuevos casos de covid en Sonora; 87 mil 771 son los contagios: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora dio a conocer que este sábado se confirmaron 10 decesos más...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Inicia Consulta Popular en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Da inicio el ejercicio de la Consulta Popular, donde los sonorenses tendrán la oportunidad de participar en...
-Anuncio-

Javier Hernández regresó tras un mes de lesión con el LA Galaxy y lo hizo con gol ante Seattle Sounders. En duelo que finalizó 1-1.

El mexicano ingresó de cambio al 68′ y nueve minutos después adelantó a Los Ángeles, pero no lograron conservar la ventaja.

-Anuncio-

Al término del encuentro, el delantero mexicano habló sobre el momento que vive en la MLS y la importancia de su coach de vida, Diego Dreyfus.

“He tenido muchos factores que me han perjudicado, y más en el poder sacar lo mejor de mí, pero como ya lo vieron, estoy tomando decisiones con mayor responsabilidad”.

“Todo mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente y sigo trabajando con él (Diego Dreyfus) y ahora que hice el gol, ¿qué van a decir, no? Todo se ha desmedido, pero también es por mi falta de comunicación. Ahora hasta la gente dice que mi hijo no es mío”, declaró en conferencia.

-Anuncio-

Chicharito considera que de no ser por Dreyfus, su carrera se hubiera ido a la chingada.

“Aunque todo se ve completamente negativo y de la chingada, es alguien que me ha ayudado a no echar a perder por completo mi carrera es Diego (Dreyfus). A veces nos dormimos y optamos por trabajar en automático”.

-Anuncio-

Su anotación con el Galaxy fue celebrada al estilo de LeBron James con Los Ángeles Lakers y explicó el porqué lo hizo de esa manera.

“Festejé así porque LeBron (James) es una persona a la cual admiro mucho. Me refleja mucha responsabilidad, él conlleva mucha responsabilidad en su vida en muchos factores y puede con ella. Es algo que le estoy aprendiendo mucho y sé que puedo con esto”, explicó.

–Sobre la Selección Mexicana

“Claro que sigo, el día que no quiera estar en la Selección lo diré abiertamente. Esperaré las futuras convocatorias, pero obvio sé que depende de mí y tengo que mejorar mi futbol. Me haría feliz regresar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-