-Anuncio-
viernes, julio 23, 2021

Johnny Depp pierde juicio contra diario The Sun, el cual lo llamó “maltratador de esposas”

Últimas Noticias

México llega a las 237 mil 954 defunciones a causa del covid; 2 millones 726 mil 160 casos acumulados: Ssa

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud publicado este viernes, México alcanzó las 237 mil 954...

Periodistas de Cajeme exigen justicia a Fiscalía de Sonora por asesinato del periodista Ricardo López

Ciudad Obregón, Sonora.- Periodistas de Cajeme se manifestaron en la representación de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) en...

Servidores de la Nación protestan en palacio Nacional por condiciones laborales

Al rededor de medio centenar de Servidores de la Nación, se manifestaron afuera de Palacio Nacional para pedir al...
-Anuncio-

Londres, 2 nov (EFE).- El actor estadounidense Johnny Depp ha perdido su juicio por libelo contra el grupo propietario del tabloide británico The Sun, según anunció este lunes el Tribunal Superior de Londres.

La estrella de Hollywood, de 57 años, presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN) – dueño del citado diario – y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 en el que ese medio lo calificaba de “maltratador de esposas”, en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

-Anuncio-

En su veredicto, el juez rechazó hoy la demanda presentada por Depp, argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era “sustancialmente cierto”.

En el polémico artículo, el periódico sensacionalista aludía a las “evidencias abrumadoras” sobre supuestas agresiones cometidas por el actor contra su ex, acusaciones que Depp siempre ha negado de manera rotunda.

Al comunicar su dictamen, el juez explicó hoy que si bien el intérprete “ha probado los elementos necesarios de su causa en este caso de libelo”, los acusados -NGN y Wootton- han demostrado que lo que publicaron era “sustancialmente cierto”.

-Anuncio-

“He llegado a estas conclusiones tras haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó”, apuntó el magistrado.

Tal fue el revuelo mediático generado alrededor de este caso, que duró tres semanas el pasado julio, que la prensa británica lo tildó como el “mayor proceso judicial por libelo del siglo XXI”, un proceso que generó al mismo tiempo muchísima expectación en Estados Unidos.

En un comunicado divulgado por la abogada estadounidense de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, esta indicó que “esta decisión y dictamen no son una sorpresa”.

-Anuncio-

“Muy pronto presentaremos pruebas incluso más voluminosas en EE.UU.”, adelantó también la letrada, al agregar que el equipo legal de la actriz está “comprometido a obtener justicia para Amber Heard en las cortes de Estados Unidos y a defender el derecho de Heard a la libertad de discurso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

La influencer sonorense, Wendy Sugey, busca reunir 70 mil pesos para comprarle una casa a Sofía, niña de 6 años con cáncer en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- ¿“Qué hacemos o que pedo? PUESTÍSIMAAAA ALV ¿Lotería, recolecta de despensa o qué onda? propuso la influencer...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

26 casos de covid-19 fueron con alguna variante en Sonora; delta se identificó en Hermosillo y Caborca: Promoción a la Salud y Prevención de...

Hermosillo, Sonora.- Un total de 26 casos de covid-19 con una nueva variante se han presentado en algunos municipios...
-Anuncio-