-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Naranjeros se impone ante Charros y continúa invicto en la LMP

Últimas Noticias

Logran aumento salarial empleados de Mina Buena Vista del Cobre, recibirán 10% de utilidades: CTM

Hermosillo, Sonora.- Empleados de la Mina Buena Vista del Cobre agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, lograron...

Turistas se molestan con exigencia de certificado covid en Mazatlán

En Mazatlán, Sinaloa, entró en vigor la exigencia del certificado covid para ingresar a cualquier establecimiento, pero la medida...

Aprueban periodo extraordinario para desafueros de Mauricio Toledo y Benjamín Saúl Huerta

México. - La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobó convocar a un periodo extraordinario para analizar los...
-Anuncio-

Batazos oportunos de Fernando Pérez, José Cardona, Alex Robles y Norberto Obeso además de una hermética labor del bullpen permitieron a Naranjeros venir de atrás y derrotar a Charros por 6-4 en tierras jaliscienses.

Por Naranjeros abrió el encuentro Juan Pablo Oramas (W, 4-0), quien lanzó seis entradas donde le conectaron igual número de hits, permitió tres carreras limpias, regaló una base y abanicó a tres para apuntarse su cuarto triunfo; fue relevado por Alan Rangel y Fernando Salas (5), quien además alcanzó su quinto rescate.

-Anuncio-

Mientras que por Charros lo hizo Daniel Guerrero, fue relevado por Raúl De los Reyes, Darío Gardea, Felipe Arredondo, el derrotado Antonio Hernández (L, 0-1), Alejandro Martínez y Elián Leyva.

Los locales se fueron al frente desde el amanecer del encuentro, Amadeo Zazueta se puso en circulación con error del parador en corto Jasson Atondo, luego “Manny” Rodríguez y Japhet Amador ligaron sencillos para que finalmente viniera Henry Urrutia (5) a depositar la pelota del otro lado de la barda con los senderos congestinados y abrir la pizarra 4-0 con ese grandslam.

Pero Naranjeros respondió al ataque en la segunda entrada, Yadiel Hernández recibió base por bolas, Luis Alfonso “Cochito” Cruz se fue de hit y Julián León también fue caminado para llenar las bases, posteriormente Alex Robles mandó al plato a Hernández con sencillo impulsor.

-Anuncio-

La segunda rayita Naranja entró en los spikes de Luis Alfonso Cruz con un rodado a las paradas cortas de José Cardona que acercó a los sonorenses por 2-4.

En la parte alta del tercer capítulo la Escuadra Naranja volvió a hacer el daño, Yadiel Hernández y el “Cochito” Cruz ligaron sencillos y después un doblete de Fernando Pérez (1) movió los cartones 3-4.

-Anuncio-

De nueva cuenta en el cuarto episodio los naranjas volvieron a pisar el plato, en esta ocasión bastaron un par de imparables, uno de José Cardona y otro de Norberto Obeso para empatar la pizarra a cuatro carreras.

Naranjeros rompió el empate en la séptima de la suerte, con dos tercios fuera Alex Robles (1) bateó un triple e impulsado por sencillo de José Cardona entró con la de la ventaja (5-4).

Fue en la novena entrada cuando Naranjeros le puso candado al encuentro, el “Cochito” Cruz abrió la tanda con imparable y luego Julián León y Fernando Pérez ligaron sencillos junto a Cruz, quien finalmente anotó la sexta para Naranjeros.

Este sábado continuará la serie en Guadalajara, por Naranjeros el lanzador anunciado es Javier Assad (0-1) mientras que por los tapatíos el encargado de abrir será Luis Iván Rodríguez (2-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-