-Anuncio-
sábado, febrero 7, 2026

Ventilar espacios, abrir ventanas, seguir con lavado de manos y sana distancia para evitar contagios: investigador

Noticias México

Atropella Guardia Nacional a motociclistas en Ecatepec; elemento es vinculado a proceso (VIDEO)

Jesús Elías “N”, elemento de la Guardia Nacional, fue vinculado a proceso por atropellar a dos motociclistas en Ecatepec. Enfrentará cargos por homicidio culposo y lesiones, pero seguirá el juicio en libertad bajo medidas cautelares.

Super Bowl 2026: Seahawks vs Patriots, todo lo que debes saber para ver el partido

Super Bowl 2026: Seahawks y Patriots se enfrentan por el título de la NFL. Descubre fecha, horario, canales de transmisión y la histórica participación del venezolano Andy Borregales.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.
-Anuncio-
- Advertisement -

Mantener los espacios ventilados, abrir ventanas, seguir con el uso de mascarillas y lavado de manos, evitar congregaciones de gente y respetar la sana distancia, son las medidas que deben mantenerse entre la población para evitar contagios, señaló Guillermo Cedeño.

El investigador de la Escuela de Salud Pública en Harvard apuntó que la población no debe confiarse en esperar una vacuna ya que esta tardaría por lo menos un año más en salir y lo único que puede hacerse es seguir con las medidas preventivas.

“En México está habiendo un incremento sobre esa larga primera ola, en México en muchas regiones tenemos condiciones climáticas más favorables que las europeas, se deben abrir ventas siempre que se pueda, que las actividades sean al aire libre, los cubrebocas se tienen que usar, guardar la distancia”, apuntó.

 

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

 

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.

Trump impone un arancel del 25% a países que compren o importen bienes y servicios de Irán

Trump firmó una orden ejecutiva que impone un arancel del 25% a países que compren bienes o servicios de Irán, al considerar que Teherán representa una amenaza para la seguridad nacional.

Luto en el rock: Muere Brad Arnold, vocalista de la banda 3 Doors Down, a los 47 años

El rock está de luto. Brad Arnold, fundador, vocalista y principal compositor de la banda estadounidense 3 Doors Down,...

Salinas Pliego admite que conoció a Epstein, pero dice arrepentirse más de haber sido amigo de AMLO: “Siempre estaré avergonzado”

Ricardo Salinas Pliego reconoce que coincidió en una cena con Jeffrey Epstein y asegura arrepentirse más de su relación con AMLO. Esto dijo y así reaccionaron las redes.

Actividades familiares baratas o gratis en México: Profeco explica cómo encontrarlas

Profeco comparte opciones gratuitas y de bajo costo para disfrutar en familia en México, con museos, actividades culturales y recomendaciones para cuidar el bolsillo.
-Anuncio-