-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

Encuentran restos de hueso y madera en clavos; podrían ser de Jesucristo

Últimas Noticias

Morena realizará nueva encuesta en Guerrero, aunque mantiene registro de Salgado ante organismo electoral

La dirigencia de Morena informó que se repetirá la encuesta en Guerrero para elegir “definitivamente” a su candidato o...

EEUU podría cubrir viajes y atención médica a familias migrantes separadas en la administración de Trump

El gobierno de Estados Unidos podría ayudar a pagar el transporte, la atención médica, los servicios legales y los...

En Israel, feto de 26 semanas infectado de covid muere en el útero de su madre; es el segundo caso en el país

Ciudad de México, 1 de marzo (RT).- Un feto de 26 semanas infectado con covid-19 murió en el útero de una mujer embarazada que fue ingresada...
-Anuncio-

Un grupo de científicos han encontrado un par de clavos con restos de huesos y pequeños fragmentos de madera antigua, ahora se investiga si estos clavos fueron usados para crucificar a Jesucristo.

Según información de medios locales los clavos fueron encontrados en Jerusalén dentro de una cueva funeraria que data del siglo I.

-Anuncio-

Si bien quedó descartado que el lugar fuera la tumba de Jesucristo, los investigadores ahora analizan si se trata del lugar donde descansan los restos de Caifás, el sacerdote judío que según la Biblia sentenció a Jesús a muerte.

Fue en 1990 cuando estos clavos fueron descubiertos, lamentablemente años después desaparecieron sin que se tuviera idea de su localización.

Ahora los primeros estudios indican que los clavos fueron habrían sido usados para crucificar a alguien, y por la época y lugar de localización bien podrían coincidir con tiempos de Jesucristo.

-Anuncio-

Según el geólogo Aryeh Shimron, del Servicio Geológico de Israel, los clavos cuentan con todas las características de material usado para crucificar a una persona pues cuentan con restos humanos y pequeños trozos de madera.

Toda esta evidencia hace pensar que se trata de los clavos con los que fue crucificado Jesús. Sin embargo, hasta el momento esto no ha podido ser confirmado.

Por otro lado, la Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA) indicaron que no existe una conexión directa entre Jesucristo y los clavos, por lo menos con la información que se tiene hasta el momento.

-Anuncio-

Parece razonable que los clavos mencionados provengan de una cueva de Jerusalén y del mismo periodo. Sin embargo, hasta el momento no se puede demostrar una conexión directa’, indicó la IAA en un comunicado.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Asesina mujer a su hijo de dos años en Guaymas; ambos se encontraban desaparecidos

Por El Informativo Luego de que se activara el protocolo Alba por la desaparición de Jazmín Flores Rico, de 23...

Condenan a 42 años de prisión a mujer por matar a su hijo de 2 años en Guaymas

Guaymas, Sonora, marzo 1 de 2021.- Una condena de 42 años de prisión recibió Jazmín Dayana “N.”, de 23 años...

Realiza Claudia Pavlovich últimos cambios en su sexenio: secretario de Gobierno, Oficina del Ejecutivo, Secretaría Técnica, y DIF Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade...
-Anuncio-