-Anuncio-
lunes, mayo 20, 2024

Desde el Congreso del Estado, entregan reconocimientos a leyendas del futbol de Soles y Seris de Hermosillo

Últimas Noticias

Cancelan otra vez concierto de Alejandro Fernández en Palenque de Expogan en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por motivos de fuerza mayor, Alejandro Fernández no podrá presentarse el día de hoy 20 de mayo,...

Sheinbaum responde a cuestionamientos de Xóchitl por usar falda con Virgen de Guadalupe

Ciudad de México.- Derivado a cuestionamientos de Xóchitl Gálvez, candidata por Fuerza y Corazón por México, hacia la representante de...

Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Hermosillo; se dirigía de Tijuana a CDMX

Un avión de Aeroméxico que viajaba de Tijuana a Ciudad de México aterrizó de emergencia en Hermosillo, Sonora. Un tripulante...
-Anuncio-

Elementos destacados y considerados leyendas del Futbol 1985-2020 de la Tercera División Profesional, de los equipos Soles y Seris de Hermosillo, recibieron un merecido reconocimiento esta tarde por parte de Carlos Navarrete Aguirre, presidente del Congreso del Estado.

En conjunto con la Comisión del Deporte de Sonora (CODESON), Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el Instituto del Deporte de Hermosillo, el legislador dio la bienvenida al recinto a los deportistas galardonados, sus familias y directivos.

Estos atletas han sido ejemplo de perseverancia para muchos jóvenes y han servido como inspiración para aquellos sonorenses que ahora militan en la Primera División, afirmó el funcionario.

“Les homenajeamos por su trayectoria, por ser sonorenses de alto valor. Sé que iniciaron con muchos sacrificios para trasladarse de una ciudad a otra; aquellos héroes que tuvieron una visión en este deporte nunca estuvieron equivocados; lograron unir esfuerzos para iniciar este proceso y un aplauso para muchos que se nos adelantaron en el camino”, expresó el Presidente de la mesa directiva.

Por su parte, la diputada Diana Platt Salazar, quien acudió en representación de Ana Gabriela Guevara, dirigente de CONADE, aseguró que Sonora ha sido siempre semilla de deportistas a nivel nacional e internacional, resaltando que en los últimos veinte años la práctica del futbol se ha incrementado tanto en Hermosillo como en otros municipios del estado.

El esfuerzo de algunos dirigentes de traer a Sonora el futbol profesional es una prueba y aquí están ustedes; el equipo Soles de Hermosillo y Seris fueron los que iniciaron con el futbol profesional. Ustedes futbolistas son un ejemplo para las nuevas generaciones de la niñez y juventud sonorense; Sonora les aplaude, les reconoce ese talento y sobre todo el impacto social que se tiene a favor de la salud y de la educación”, externó.

Entre los presentes estuvieron Luz Marina Delgado, especialista en transformación física y emocional, además de seleccionada de Sonora y México de volibol; José Gabriel Tapia Montiel, director de CODESON; Arturo Morán, capitán de Soles; Julio César Duarte en representación de Armando Smith, capitán de Seris; Marco Antonio Villa Acedo, presidente de Copa Soles y José Romero López, del comité organizador.

Morán y Duarte, a nombre de Smith, recibieron reconocimiento por parte de Navarrete y los integrantes del comité organizador.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

“Las morras también rapeamos”: Luisi Peach invita a su presentación en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Las morras también rapeamos”: Luisi Peach promete un show único en su primera presentación de Las Fiestas...

Dude Mx es un rapero de Hermosillo con habilidades creativas en la música y barbería

Hermosillo, Sonora.- Dude Mx, rapero y barbero proveniente de Hermosillo, compartió sus reflexiones sobre las diferencias y similitudes entre...

Autorizan que Neuralink de Elon Musk implante un chip cerebral en un segundo paciente

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha permitido a Neuralink, la empresa del multimillonario Elon...

Presas de México tienen un déficit del 23% por altas temperaturas: Conagua

Tras la época de sequía en México, el almacenamiento de las presas del país presenta un déficit de 23 por...

Alumno cae del tercer piso de Universidad La Salle en Obregón, Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La Universidad La Salle Noroeste informó sobre el accidente de un estudiante que sufrió una caída...
-Anuncio-