-Anuncio-
viernes, marzo 5, 2021

Desde el Congreso del Estado, entregan reconocimientos a leyendas del futbol de Soles y Seris de Hermosillo

Últimas Noticias

Nuevas variantes más peligrosas toman a paso acelerado Brasil: sufre la peor ola de la pandemia

Sao Paulo, 5 mar (EFE).– Las nuevas variantes del coronavirus consideradas más transmisibles y peligrosas avanzan por Brasil y ya son predominantes en...

Cineasta mexicano Alonso Ruizpalacios se lleva el Oso de Plata de la Berlinale con Una Película de Policías

“Una Película de Policías”, del mexicano Alonso Ruizpalacios, ganó el Oso de Plata a la contribución artística de la...

Facebook pagará 650 mdd por violar privacidad de información biométrica de usuarios en Illinois

Ciudad de México, 28 de febrero (RT).- El Tribunal para el Distrito del Norte de California resolvió este viernes...
-Anuncio-

Elementos destacados y considerados leyendas del Futbol 1985-2020 de la Tercera División Profesional, de los equipos Soles y Seris de Hermosillo, recibieron un merecido reconocimiento esta tarde por parte de Carlos Navarrete Aguirre, presidente del Congreso del Estado.

En conjunto con la Comisión del Deporte de Sonora (CODESON), Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el Instituto del Deporte de Hermosillo, el legislador dio la bienvenida al recinto a los deportistas galardonados, sus familias y directivos.

-Anuncio-

Estos atletas han sido ejemplo de perseverancia para muchos jóvenes y han servido como inspiración para aquellos sonorenses que ahora militan en la Primera División, afirmó el funcionario.

“Les homenajeamos por su trayectoria, por ser sonorenses de alto valor. Sé que iniciaron con muchos sacrificios para trasladarse de una ciudad a otra; aquellos héroes que tuvieron una visión en este deporte nunca estuvieron equivocados; lograron unir esfuerzos para iniciar este proceso y un aplauso para muchos que se nos adelantaron en el camino”, expresó el Presidente de la mesa directiva.

Por su parte, la diputada Diana Platt Salazar, quien acudió en representación de Ana Gabriela Guevara, dirigente de CONADE, aseguró que Sonora ha sido siempre semilla de deportistas a nivel nacional e internacional, resaltando que en los últimos veinte años la práctica del futbol se ha incrementado tanto en Hermosillo como en otros municipios del estado.

El esfuerzo de algunos dirigentes de traer a Sonora el futbol profesional es una prueba y aquí están ustedes; el equipo Soles de Hermosillo y Seris fueron los que iniciaron con el futbol profesional. Ustedes futbolistas son un ejemplo para las nuevas generaciones de la niñez y juventud sonorense; Sonora les aplaude, les reconoce ese talento y sobre todo el impacto social que se tiene a favor de la salud y de la educación”, externó.

-Anuncio-

Entre los presentes estuvieron Luz Marina Delgado, especialista en transformación física y emocional, además de seleccionada de Sonora y México de volibol; José Gabriel Tapia Montiel, director de CODESON; Arturo Morán, capitán de Soles; Julio César Duarte en representación de Armando Smith, capitán de Seris; Marco Antonio Villa Acedo, presidente de Copa Soles y José Romero López, del comité organizador.

Morán y Duarte, a nombre de Smith, recibieron reconocimiento por parte de Navarrete y los integrantes del comité organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-