-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Desde el Congreso del Estado, entregan reconocimientos a leyendas del futbol de Soles y Seris de Hermosillo

Últimas Noticias

México llega a 241 mil 034 muertes a causa del covid; al momento 2 millones 854 mil 992 son los contagios: gobierno federal

En México se acumularon 241 mil 34 muertes confirmadas por covid-19, 128 más que este sábado. En su comunicado...

Selección Mexicana de Beisbol está fuera de Tokio 2020; fue el primer equipo eliminado

El equipo nacional de México tendrá que hacer las maletas de vuelta a casa sin siquiera haber probado las...

Se instalaron el 99.8% de las casillas para la Consulta Popular: INE

Al corte de las 13:55 el INE reportó la instalación de 56 mil 958 mesas receptoras, lo que representa...
-Anuncio-

Elementos destacados y considerados leyendas del Futbol 1985-2020 de la Tercera División Profesional, de los equipos Soles y Seris de Hermosillo, recibieron un merecido reconocimiento esta tarde por parte de Carlos Navarrete Aguirre, presidente del Congreso del Estado.

En conjunto con la Comisión del Deporte de Sonora (CODESON), Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el Instituto del Deporte de Hermosillo, el legislador dio la bienvenida al recinto a los deportistas galardonados, sus familias y directivos.

-Anuncio-

Estos atletas han sido ejemplo de perseverancia para muchos jóvenes y han servido como inspiración para aquellos sonorenses que ahora militan en la Primera División, afirmó el funcionario.

“Les homenajeamos por su trayectoria, por ser sonorenses de alto valor. Sé que iniciaron con muchos sacrificios para trasladarse de una ciudad a otra; aquellos héroes que tuvieron una visión en este deporte nunca estuvieron equivocados; lograron unir esfuerzos para iniciar este proceso y un aplauso para muchos que se nos adelantaron en el camino”, expresó el Presidente de la mesa directiva.

Por su parte, la diputada Diana Platt Salazar, quien acudió en representación de Ana Gabriela Guevara, dirigente de CONADE, aseguró que Sonora ha sido siempre semilla de deportistas a nivel nacional e internacional, resaltando que en los últimos veinte años la práctica del futbol se ha incrementado tanto en Hermosillo como en otros municipios del estado.

El esfuerzo de algunos dirigentes de traer a Sonora el futbol profesional es una prueba y aquí están ustedes; el equipo Soles de Hermosillo y Seris fueron los que iniciaron con el futbol profesional. Ustedes futbolistas son un ejemplo para las nuevas generaciones de la niñez y juventud sonorense; Sonora les aplaude, les reconoce ese talento y sobre todo el impacto social que se tiene a favor de la salud y de la educación”, externó.

-Anuncio-

Entre los presentes estuvieron Luz Marina Delgado, especialista en transformación física y emocional, además de seleccionada de Sonora y México de volibol; José Gabriel Tapia Montiel, director de CODESON; Arturo Morán, capitán de Soles; Julio César Duarte en representación de Armando Smith, capitán de Seris; Marco Antonio Villa Acedo, presidente de Copa Soles y José Romero López, del comité organizador.

Morán y Duarte, a nombre de Smith, recibieron reconocimiento por parte de Navarrete y los integrantes del comité organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...
-Anuncio-