-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Arctic Monkeys lanzarán disco grabado en el Royal Albert Hall en 2018; tendrá fines benéficos

Últimas Noticias

Realizan colectivos de feministas brigadas de información sobre derechos sexuales y reproductivos en Plaza Bicentenario

Este sábado 6 de marzo, feministas de diversas colectivas realizaron una brigada de información sobre derechos sexuales y reproductivos...

América consigue triunfo frente al León; marcador 2-1

Las Águilas del América sufrieron de más, pero se impusieron por 2-1 ante el León, en el duelo correspondiente...

Dalai lama recibe vacuna contra covid-19 y pide a la gente tener “el coraje” de hacer lo mismo

Nueva Delhi, 6 marzo (EFE).- El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai lama, recibió este sábado la primera dosis...
-Anuncio-

Londres, 28 de octubre (EFE).- La banda británica de rock alternativo Artic Monkeys anunció este miércoles que el próximo 4 de diciembre sacarán un nuevo álbum en directo, grabado en el concierto que dieron en el londinense Royal Albert Hall en 2018, que tendrá fines benéficos.

Como hicieron ya durante aquel espectáculo en la capital británica, toda la recaudación que el grupo obtenga por las ventas del nuevo trabajo irán destinadas a la organización War Child, según explicó la formación en varios tuits difundidos hoy en su cuenta oficial.

-Anuncio-

“El 7 de junio de 2018 tocamos en un concierto especial en el Royal Albert Hall. Todo lo recaudado esa noche se donó a War Child en apoyo al trabajo vital que hacen para proteger, educar y rehabilitar a niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra”, apuntan en uno de sus mensajes en Twitter.

El grupo continúa resaltando que “la situación que era mala en 2018, es ahora desesperada y esos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca”.

“Para hacer posible que War Child reduzca su déficit de financiación y continúe con su valioso trabajo, vamos a sacar un álbum de directo, grabado esa noche. Todo lo recaudado irá directamente a esa organización”, explican.

-Anuncio-

La formación de Sheffield -Alex Turner, Jamie Cook, Matt Helders, y Nick O’Malley- arrancó su carrera con “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not” (2006), considerado el mejor álbum británico en 2007.

Su segundo trabajo, “Favourite Worst Nightmare” (2007) logró vender más de 225.000 copias en la primera semana en el mercado.

-Anuncio-

Lograron el premio Brit a mejor grupo en este país en 2008 y su trabajo más exitoso, su quinto proyecto de estudio “AM” (2013), también les reportó otro galardón a mejor álbum británico en 2014.

Tras un largo parón, lanzaron el sexto disco, “Tranquility Base Hotel & Casino”, en 2018, y desde entonces no habían hecho nuevos anuncios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-