-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Arctic Monkeys lanzarán disco grabado en el Royal Albert Hall en 2018; tendrá fines benéficos

Últimas Noticias

Claudia Sheinbaum asegura que no está olvidado el tema de la Línea 12

El tema del colapso del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro, en su tramo entre Olivos y...

Hallan cuerpo de Bruno Alí, joven reportado como desaparecido en Sonora

Hermosillo, Son.- La tarde del pasado miércoles, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia en...

Formación psicológica y desarrollo de fortaleza mental son importantes para atletas de alto rendimiento

Desde sus orígenes el movimiento olímpico siempre ha considerado la comunión en la mente y el cuerpo y demostrado...
-Anuncio-

Londres, 28 de octubre (EFE).- La banda británica de rock alternativo Artic Monkeys anunció este miércoles que el próximo 4 de diciembre sacarán un nuevo álbum en directo, grabado en el concierto que dieron en el londinense Royal Albert Hall en 2018, que tendrá fines benéficos.

Como hicieron ya durante aquel espectáculo en la capital británica, toda la recaudación que el grupo obtenga por las ventas del nuevo trabajo irán destinadas a la organización War Child, según explicó la formación en varios tuits difundidos hoy en su cuenta oficial.

-Anuncio-

“El 7 de junio de 2018 tocamos en un concierto especial en el Royal Albert Hall. Todo lo recaudado esa noche se donó a War Child en apoyo al trabajo vital que hacen para proteger, educar y rehabilitar a niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra”, apuntan en uno de sus mensajes en Twitter.

El grupo continúa resaltando que “la situación que era mala en 2018, es ahora desesperada y esos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca”.

“Para hacer posible que War Child reduzca su déficit de financiación y continúe con su valioso trabajo, vamos a sacar un álbum de directo, grabado esa noche. Todo lo recaudado irá directamente a esa organización”, explican.

-Anuncio-

La formación de Sheffield -Alex Turner, Jamie Cook, Matt Helders, y Nick O’Malley- arrancó su carrera con “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not” (2006), considerado el mejor álbum británico en 2007.

Su segundo trabajo, “Favourite Worst Nightmare” (2007) logró vender más de 225.000 copias en la primera semana en el mercado.

-Anuncio-

Lograron el premio Brit a mejor grupo en este país en 2008 y su trabajo más exitoso, su quinto proyecto de estudio “AM” (2013), también les reportó otro galardón a mejor álbum británico en 2014.

Tras un largo parón, lanzaron el sexto disco, “Tranquility Base Hotel & Casino”, en 2018, y desde entonces no habían hecho nuevos anuncios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Jugadoras de sóftbol de la Selección Mexicana tiran uniformes; podrían ser expulsadas

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).– Las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón denunciaron que la selección femenil de sóftbol tiró...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...
-Anuncio-