Microsoft inició su preventa de las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S en México este 27 de octubre, lo que provocó que usuarios en redes sociales compartieran sus experiencias e, incluso, unos se quejaron porque no lo pudieron conseguir.
Las consolas estarán disponibles el próximo 10 de noviembre, pero algunas tiendas en línea como Walmart, Amazon, Ebay y Best Buy, entre otras, dieron la oportunidad de apartar y programar el envío para esa fecha.
“Habemus Xbox Series X ya quedó apartada!!!”, “El año pasado yo aún era una estudiante de medicina y no ganaba dinero, mi hermano me regaló en navidad, al saber que lo deseaba mucho, una Nintendo Switch. Ahora gracias a la Pediatría, le tengo un regalo a mi hermano en Noviembre” y “Logro desbloqueado: Preventa alcanzada”, se lee entre los comentarios de quienes lograron apartar su consola.
Tras saturar la plataforma de Amazon, usuarios compartieron su fallido intento por obtener la Xbox Series X o Series S con capturas de las fotografías de los “perros que trabajan” para la compañía, como consuelo.
“Muy contenta para darle clic en Amazon para comprar la Xbox Series X. Ni millie me puede consolar”, “No compré mi Xbox Series X en Amazon MX, pero ya conocí a 14 de sus perritos” y “No mms Amazon ya déjame darte mi dinero”, son algunos de los comentarios.
Las Xbox Series S y Xbox Series X son la nueva generación de videojuegos de Microsoft, como competencia directa de la PlayStation 5, de Sony.
En septiembre, Microsoft dijo que desarrollar dos consolas en paralelo desde el principio “permite ofrecer la consola más poderosa jamás vista en Xbox Series X y hacer que los juegos de próxima generación estén disponibles y sean asequibles para más jugadores”.
La principal diferencia entre ambas consolas de Microsoft está en la resolución, mientras que la velocidad de fotogramas es muy similar entre ambas. Esto quiere decir que la Xbox Series S no requerirá un televisor 4K para disfrutar de sus gráficos.
Información tomada de www.informador.com.mx