-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Gatita hace travesuras e inunda casa de su dueña. “No me arrepiento de nada”, dice la joven

Últimas Noticias

López Obrador lamenta muertes que dejó explosión en Guanajuato; Fiscalía podría investigar

Al lamentar las muertes que dejó una explosión en Salamanca, Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que...

Cada vez más lejos de EEUU y más cerca de las dictaduras

El Gobierno de México tomó la decisión de alejarse cada vez más de EEUU, a pesar de compartir tres...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...
-Anuncio-

Inglaterra, 26 de octubre (RT).- “¿Alguien ha tenido que llamar a su jefe alguna vez para decir que no puede trabajar porque su gato inundó la casa, o solo yo?”, preguntó a principios de octubre Jasmin Stork, de 26 años, a sus seguidores en Twitter, donde compartió el video de la travesura de su gata Amber que le costó miles de libras esterlinas.

Amber tiene un año, reside con Jasmin y el novio de esta en la ciudad inglesa de Kingston-upon-Hull, y uno de sus ‘hobbies’ es jugar con el grifo del lavabo y el tapón. El 7 de octubre, cuando la dueña se ausentó unos 30 minutos aprovechando su pausa laboral para pasar por una tienda, la felina se coló en el cuarto de baño, abrió el grifo y cerró el lavabo con el tapón.

-Anuncio-

Al volver a casa, Stork lo vio todo inundado y encontró a su gata en la puerta de la cocina “golpeando alegremente sus patas en el agua como si fuera una gran diversión”. La joven enseguida se percató de lo que había pasado y sus sospechas se corroboraron cuando vio el grifo abierto en el baño y el agua desbordándose.

Una gata se coló en el cuarto de baño cuando su dueña se fue de compras por media hora, abrió el grifo, tapó el lavabo con un tapón, e inundó la casa. pic.twitter.com/4Ir2cl2ahc

“NINGÚN REMORDIMIENTO EN ABSOLUTO”

-Anuncio-

“Amber pensó que esto era genial”, contó Stork, citada por el diario The Sun. “Ningún remordimiento en absoluto”, agregó. Según sus cálculos, los daños provocados por el devastador pasatiempo de la gata le costarán miles de libras esterlinas.

La joven confesó que cuando se fue de casa aquel día, no se dio cuenta de que había dejado abierta la puerta del baño y ni se podía imaginar semejante desenlace para su descuido. Ahora solo está agradecida de haberse ido solo por media hora y no haber pasado todo el día en el trabajo.

Antes de aquel día, Stork había grabado a su gata jugando con el grifo y el tapón del lavabo cuando todavía no intuía el peligro y el entretenimiento de su mascota le parecía gracioso. La joven finalmente publicó en TikTok el video que muestra cómo Amber aprende a abrir el grifo y en qué desembocó su afición. La publicación se hizo viral y recibió decenas de miles de reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-