-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Mujer pide que borren foto familiar a su hijastro en EEUU y la critican en redes

Últimas Noticias

-Anuncio-

Una mamá de Florida logró ganarse las críticas de varias personas por mostrar poco respeto hacia su hijastro.

Y es que la mujer, de nombre Natalie, había acudido recientemente con su esposo, sus dos hijos y el hijo de su esposo a realizarse una sesión de fotos profesionales. Pero después pidió en redes que borran al hijastro de su foto familiar.

Pero lo que nadie esperaba es que después de entregadas las fotos, ella compartiría la imagen en grupos de Photoshop pidiendo ayuda para retirar a su hijastro de la imagen a cambio de 10 dólares.

“Hola, ¿alguien puede quitar al niño del centro? Dispuesta a pagar por 10 dólares. Ya tengo el permiso de la fotógrafa”. La razón era que quería una foto “solo con sus niños”.

Las reacciones de los usuarios y la criticaron fuertemente por excluir así al hijo de su pareja.

Imagina tener un corazón tan pequeño. Uno solo puede esperar que la madrastra nunca haga que su hijastro se sienta tan incómodo como lo hace sonar en estos mensajes”, fue una de las respuestas.

La captura del mensaje fue compartida por el usuario de twitter @WadeCross, quien mostró que eventualmente la mujer logró su deseo, pues en su foto de perfil ya solo aparecen ella, su esposo y sus dos hijos biológicos.

Información de excelsior.com.mx/Internet

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...
-Anuncio-