-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Chivas tendría tres casos positivos de COVID-19 previo al partido contra Cruz Azul

Noticias México

Reaparece AMLO para criticar al “nuevo Trump” y pide que “mande al carajo a rémoras, vividores y paleros que lo rodean”

El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció públicamente con un amplio posicionamiento político en el que manifestó su respaldo “sin condiciones” a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y cuestionó el cambio de actitud que, según afirmó, ha mostrado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respecto a México.

Detienen a excolaborador de Genaro García Luna por delincuencia organizada y peculado  

Antonio Molina Díaz, excolaborador de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, sentenciado a 38 años de prisión en Estados Unidos por conspiración, aceptar sobornos y realizar declaraciones falsas para proteger al Cártel de Sinaloa, fue aprehendido por peculado y delincuencia organizada con la finalidad de cometer operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sedena despliega 90 elementos de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Sinaloa

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó el envío de 90 efectivos del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano al estado de Sinaloa, como parte de las acciones contempladas dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 23 de octubre (AsMéxico).– En espera todavía de que el club y la Liga MX lo anuncien oficialmente, Chivas tiene tres nuevos casos de COVID-19 en su plantel. Esto alterará los planes del técnico Víctor Manuel Vucetich para el encuentro de este domingo frente al Cruz Azul, pues dos de los involucrados fueron titulares en el partido anterior.

En la primera prueba que se les realizó a principios de semana, Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar arrojaron positivo, por lo que se mantienen en observación. Atendiendo el protocolo establecido, este viernes se realizará una nueva prueba y el sábado se espera tener el resultado para saber si estarán o no disponibles en el encuentro ante La Máquina.

De confirmarse el positivo, lo más probable es que no solamente se pierdan este partido, sino también el de la siguiente jornada, visitando a Pumas de la UNAM. Esto alterará los planes del técnico Víctor Manuel Vucetich, pues perderá piezas importantes en el esquema táctico inicial.

Antonio Briseño fue titular los dos encuentros anteriores, por la ausencia de Gilberto Sepúlveda, quien estaba con la Selección Mexicana en Holanda. De confirmarse su baja, el “Tiba” volvería al 11 inicial acompañando a Hiram Mier en la defensa central.

Por su parte, José Juan “Gallito” Vázquez tomó el puesto luego de la lesión de Jesús Molina. Y aunque el capitán ya se reintegró a los entrenamientos, el cuero técnico todavía no lo considera para arrancar por lo que sería Fernando Beltrán quien ocupe ese lugar en la media cancha.

Con información de AS México.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Durazo contesta a Beltrones que no tiene autoridad moral para cuestionar: “Su gobierno fue de corrupción, excesos de poder y abusos”

El gobernador Alfonso Durazo respondió a las críticas de Manlio Fabio Beltrones y aseguró que no tiene autoridad moral para cuestionar la seguridad en Sonora. Además, defendió los resultados de su administración y destacó una reducción en los homicidios diarios.

Sheinbaum pide a Durazo y Villarreal aclarar cancelación de visa: “¿Qué intención hay con quitarla y además hacerlo público?”

La presidenta Claudia Sheinbaum evitó confirmar si Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo y cuestionó la filtración de información sobre una posible revocación de visas.

Vehículo involucrado en presunta carrera clandestina se impacta contra transformador de la CFE al norte de Hermosillo

Un vehículo presuntamente involucrado en carreras clandestinas se impactó contra un transformador de la CFE en la colonia La Cholla, en Hermosillo, provocando daños a infraestructura eléctrica y vial; el conductor huyó del lugar.
-Anuncio-

Más Noticias