-Anuncio-
lunes, junio 14, 2021

Clara vende diseños únicos en cuarzos y piedras semipreciosas en Joyería Lot en Hermosillo

Últimas Noticias

Comunidad yaqui requiere intervención del gobierno federal y un proyecto para rescate del territorio: Alejandro Valenzuela

Hermosillo, Sonora.- Es necesario que el gobierno federal intervenga en la comunidad yaqui con un proyecto enfocado en las...

Sólo por hoy, aplicarán segunda dosis de Pfizer a personas de 57 a 59 años de Puerto Peñasco

Por Susy Mazon Puerto Peñasco, Sonora.- Aplicarán la segunda dosis de Pfizer contra covid-19 a personas de 57 a 59...

FGJ solicitó a autoridades de Israel extradición de Andrés Roemer, acusado de abuso sexual

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confía en que pronto, el diplomático e intelectual Andrés...
-Anuncio-

Clara Castillo Reyes siempre ha estado conectada con la energía positiva los cuarzos. Es tanta su pasión por elaborar accesorios de piedras semipreciosas que hace 10 años los vende en Joyería Lot.

Aunque la pequeña empresa ya está formalizada, anteriormente, la artesana duró alrededor de cinco años fabricando productos solo para uso personal, pero gracias al consejo de sus amigas decidió hacer todo lo posible para ver crecer su negocio.

-Anuncio-

Esta joyería es hecha por Clara con materiales como cuarzos, piedras semipreciosas y también armadas en chapa de oro, plata y acero inoxidable, son aretes, pulseras y collares personalizados.

Ella gusta de invertir su tiempo en armar y diseñar estos productos 100% artesanales, pues son una fuente de energía positiva.

-Anuncio-

Además, cuando viajaba de Hermosillo a Ciudad de México, la artesana visitaba varias tiendas en búsqueda de perlas y material para hacer sus diseños y en la capital del país aprendió técnicas de elaboración de esta particular joyería.

Lee también:
Pibi is Life ofrece productos 100% naturales en Hermosillo, como crema de cacahuate, con arándanos y de cacao

“Mi negocio es diseñar y armar accesorios para dama, caballero, niños, eventos, bautizos y consiste en darle vida a todo lo relacionado con cuarzos, chapa de oro, perlas, diseños únicos.

-Anuncio-

Para mi es un reto hacer diseños únicos pero me gusta que la gente, les digo, son diseños únicos y me dicen que ya me conocen, que me siguen comprando por eso, porque tu te puedes confiar que no hice 10 del mismo estilo, trato de hacer diseños diferentes”, detalló.

 

La comerciante cuenta con un espacio en la Plaza Zaragoza de Hermosillo. Debido a la pandemia por Covid-19, solo vende sus productos los jueves y sábados en un horario de 17:00 a 22:00 horas.

La contingencia por coronavirus afectó en un 80% las ventas de Joyería Lot, sin embargo, gracias a que Clara comercializó sus productos en línea y sobre pedido, poco a poco ha logrado mejorar su economía.

La artesana agradeció a Caffenio por el espacio brindado en su bazar en línea https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio, pues gracias a ello ha podido promocionar más sus productos.

Lee también:
Tamara, chilena radicada en Hermosillo, elabora aretes con porcelana de fécula de maíz en su negocio RVNA

Clara también invitó a la comunidad a visitar las redes sociales de su negocio: “Joyería Lot Hermosillo” en la página de Facebook y “Joyería Lot” en la cuenta de Instagram; cualquier pedido se realiza a través del Whatsapp 66 22 01 24 94.

“Me llena por completo, me llena la satisfacción de que hay mucha gente que se acerca a la Plaza, hay mucha gente que llega con problemas y se pone a veces a platicar parte de sus problemas que tienen en el momento y trato de darles un poco de aliento a eso que traen, les digo, primeramente Dios, pero estos cuarzos te generarán un equilibrio en tu vida, porque sí te genera un equilibrio muy bueno”, expresó la artesana.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Ciudadanos, integrantes de colectivos y empresas, se unieron para sembrar más de mil árboles y 500 plantas en bulevares Quiroga y Progreso de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- De Twitter a las calles: más de 80 hermosillenses -entre sociedad civil, organizaciones ambientalistas y empresas- pasaron...

Graves fallas en la construcción de la Línea 12 del Metro causaron el colapso: New York Times

Graves fallas en la construcción de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México “parecen haber causado...

PAN impugnará elecciones en Cucurpe, Sonora; Édgar Palomino, alcalde electo sin registro, espera que autoridad resuelva a su favor

Cucurpe, Sonora.- El Partido Acción Nacional (PAN) impugnará el resultado del proceso electoral en el municipio de Cucurpe, Sonora, pues argumentan...

La cantante Ana Bárbara sufre bochornoso accidente: se le cae el vestido y ¡enseña de más!

La reina grupera Ana Bárbara es una de las intérpretes más queridas del medio. Su singular sentido del humor y el...
-Anuncio-