-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Clara vende diseños únicos en cuarzos y piedras semipreciosas en Joyería Lot en Hermosillo

Últimas Noticias

Marchan Staus y Steus para exigir solución de sus demandas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Steus y Staus, de la Universidad de Sonora, marcharon por calles del centro de Hermosillo...

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...
-Anuncio-

Clara Castillo Reyes siempre ha estado conectada con la energía positiva los cuarzos. Es tanta su pasión por elaborar accesorios de piedras semipreciosas que hace 10 años los vende en Joyería Lot.

Aunque la pequeña empresa ya está formalizada, anteriormente, la artesana duró alrededor de cinco años fabricando productos solo para uso personal, pero gracias al consejo de sus amigas decidió hacer todo lo posible para ver crecer su negocio.

Esta joyería es hecha por Clara con materiales como cuarzos, piedras semipreciosas y también armadas en chapa de oro, plata y acero inoxidable, son aretes, pulseras y collares personalizados.

Ella gusta de invertir su tiempo en armar y diseñar estos productos 100% artesanales, pues son una fuente de energía positiva.

Además, cuando viajaba de Hermosillo a Ciudad de México, la artesana visitaba varias tiendas en búsqueda de perlas y material para hacer sus diseños y en la capital del país aprendió técnicas de elaboración de esta particular joyería.

Lee también:
Pibi is Life ofrece productos 100% naturales en Hermosillo, como crema de cacahuate, con arándanos y de cacao

“Mi negocio es diseñar y armar accesorios para dama, caballero, niños, eventos, bautizos y consiste en darle vida a todo lo relacionado con cuarzos, chapa de oro, perlas, diseños únicos.

Para mi es un reto hacer diseños únicos pero me gusta que la gente, les digo, son diseños únicos y me dicen que ya me conocen, que me siguen comprando por eso, porque tu te puedes confiar que no hice 10 del mismo estilo, trato de hacer diseños diferentes”, detalló.

 

La comerciante cuenta con un espacio en la Plaza Zaragoza de Hermosillo. Debido a la pandemia por Covid-19, solo vende sus productos los jueves y sábados en un horario de 17:00 a 22:00 horas.

La contingencia por coronavirus afectó en un 80% las ventas de Joyería Lot, sin embargo, gracias a que Clara comercializó sus productos en línea y sobre pedido, poco a poco ha logrado mejorar su economía.

La artesana agradeció a Caffenio por el espacio brindado en su bazar en línea https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio, pues gracias a ello ha podido promocionar más sus productos.

Lee también:
Tamara, chilena radicada en Hermosillo, elabora aretes con porcelana de fécula de maíz en su negocio RVNA

Clara también invitó a la comunidad a visitar las redes sociales de su negocio: “Joyería Lot Hermosillo” en la página de Facebook y “Joyería Lot” en la cuenta de Instagram; cualquier pedido se realiza a través del Whatsapp 66 22 01 24 94.

“Me llena por completo, me llena la satisfacción de que hay mucha gente que se acerca a la Plaza, hay mucha gente que llega con problemas y se pone a veces a platicar parte de sus problemas que tienen en el momento y trato de darles un poco de aliento a eso que traen, les digo, primeramente Dios, pero estos cuarzos te generarán un equilibrio en tu vida, porque sí te genera un equilibrio muy bueno”, expresó la artesana.

 

 

 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...
-Anuncio-