-Anuncio-
viernes, noviembre 27, 2020

Clara vende diseños únicos en cuarzos y piedras semipreciosas en Joyería Lot en Hermosillo

Ultimas Noticias

SRE informa que 10 mexicanas presuntamente sufrieron abuso médico en centro de detención en EEUU

Al menos 10 mujeres mexicanas sufrieron presuntamente de abuso y negligencia médica en el Centro de Detención de Irwin...

Policía en Francia golpeó a hombre por no usar cubrebocas; Macron dijo estar “muy impactado”

Francia, 27 noviembre (RT).- El Presidente francés Emmanuel Macron quedó “muy impactado” por un video que muestra la detención violenta de...

Confirman 6 muertes más por covid, suman 3 mil 353; se acumulan 41 mil contagios en Sonora, cifra de recuperados asciende a 35 mil...

Hermosillo, Sonora. 27 de noviembre del 2020.- Este viernes se confirmaron 6 muertes y 138 nuevos casos...
- Advertisement -

Clara Castillo Reyes siempre ha estado conectada con la energía positiva los cuarzos. Es tanta su pasión por elaborar accesorios de piedras semipreciosas que hace 10 años los vende en Joyería Lot.

Aunque la pequeña empresa ya está formalizada, anteriormente, la artesana duró alrededor de cinco años fabricando productos solo para uso personal, pero gracias al consejo de sus amigas decidió hacer todo lo posible para ver crecer su negocio.

Esta joyería es hecha por Clara con materiales como cuarzos, piedras semipreciosas y también armadas en chapa de oro, plata y acero inoxidable, son aretes, pulseras y collares personalizados.

Ella gusta de invertir su tiempo en armar y diseñar estos productos 100% artesanales, pues son una fuente de energía positiva.

Además, cuando viajaba de Hermosillo a Ciudad de México, la artesana visitaba varias tiendas en búsqueda de perlas y material para hacer sus diseños y en la capital del país aprendió técnicas de elaboración de esta particular joyería.

Lee también:
Pibi is Life ofrece productos 100% naturales en Hermosillo, como crema de cacahuate, con arándanos y de cacao

“Mi negocio es diseñar y armar accesorios para dama, caballero, niños, eventos, bautizos y consiste en darle vida a todo lo relacionado con cuarzos, chapa de oro, perlas, diseños únicos.

Para mi es un reto hacer diseños únicos pero me gusta que la gente, les digo, son diseños únicos y me dicen que ya me conocen, que me siguen comprando por eso, porque tu te puedes confiar que no hice 10 del mismo estilo, trato de hacer diseños diferentes”, detalló.

 

La comerciante cuenta con un espacio en la Plaza Zaragoza de Hermosillo. Debido a la pandemia por Covid-19, solo vende sus productos los jueves y sábados en un horario de 17:00 a 22:00 horas.

La contingencia por coronavirus afectó en un 80% las ventas de Joyería Lot, sin embargo, gracias a que Clara comercializó sus productos en línea y sobre pedido, poco a poco ha logrado mejorar su economía.

La artesana agradeció a Caffenio por el espacio brindado en su bazar en línea https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio, pues gracias a ello ha podido promocionar más sus productos.

Lee también:
Tamara, chilena radicada en Hermosillo, elabora aretes con porcelana de fécula de maíz en su negocio RVNA

Clara también invitó a la comunidad a visitar las redes sociales de su negocio: “Joyería Lot Hermosillo” en la página de Facebook y “Joyería Lot” en la cuenta de Instagram; cualquier pedido se realiza a través del Whatsapp 66 22 01 24 94.

“Me llena por completo, me llena la satisfacción de que hay mucha gente que se acerca a la Plaza, hay mucha gente que llega con problemas y se pone a veces a platicar parte de sus problemas que tienen en el momento y trato de darles un poco de aliento a eso que traen, les digo, primeramente Dios, pero estos cuarzos te generarán un equilibrio en tu vida, porque sí te genera un equilibrio muy bueno”, expresó la artesana.

 

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -

“Levantan” a hombre en supermercado al norte de Hermosillo

Un hombre fue privado de su libertad la tarde de este viernes por sujetos armados cuando se...

Enciende alcaldesa tradicional árbol de Navidad en Hermosillo

Esta noche del 27 de noviembre, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, incendió el tradicional árbol de...

Playera de Lionel Messi es la más vendida en EEUU

La camiseta del FC Barcelona de Lionel Messi es la más vendida en Estados Unidos, por delante...

Ex presidente de Honduras es retenido en aeropuerto con 18 mil dólares; se dirigía a México

El expresidente de Honduras Manuel Zelaya dio a conocer este viernes que se encontraba “injustamente” retenido en...
- Advertisement -