-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

Pibi is Life ofrece productos 100% naturales en Hermosillo, como crema de cacahuate, con arándanos y de cacao

Últimas Noticias

Autoridades anuncian liberación de las casi 300 niñas secuestradas en Nigeria

El gobernador del estado nigeriano de Zamfara, Bello Matawalle, anunció este martes la liberación de las casi 300 estudiantes...

Deficiencia de vitamina D no aumenta riesgo de diabetes tipo 1

Los niveles de vitamina D determinados genéticamente no tienen un gran efecto sobre el riesgo de diabetes tipo 1...

Doctor asiste a juicio virtual mientras hace una operación

El doctor Scott Dennis Green acudió a su juicio de tránsito virtual desde un quirófano mientras realizaba una operación...
-Anuncio-

Pibi is Life es un negocio hermosillense que surgió para que los amantes de la crema de cacahuate tengan una vida más saludable, al ofrecer productos 100% naturales y libres de azúcares añadidos.

Hace tres años, Jorge Gastelum Portillo se unió a Daniela Jiménez para juntos formar esta pequeña empresa preocupada por crear no solo uno, sino tres distintos tipos de cremas de cacahuate: natural; arándanos y cacao.

-Anuncio-

El joven de 31 años contó que Daniela es muy disciplinada con su salud, pues siempre ha seguido dietas y ejercicio, por lo que decidió elaborar su propia crema de cacahuate 100% artesanal en tres presentaciones.

La natural se elabora a base de cacahuate tostado, mientras que la de arándanos es hecha de crema de cacahuate con arándanos sin ningún tipo de endulzante extra.

-Anuncio-

En el caso de la crema de “cacao” en un principio se compraban las semillas de esta fruta para luego tostarlas, pero los jóvenes decidieron obtener el cacao en polvo y determinarán si en un futuro le agregan un poco de endulzante con stevia o splenda.

“Surgió de la idea de Daniela. Ella siempre ha sido muy disciplinada con su dieta y el ejercicio, entonces al momento de no querer consumir azúcares añadidas y buscar una solución rápida para consumir las calorías que quería consumir, se le ocurrió la idea de empezar a hacer su propia crema de cacahuate.

-Anuncio-

“De la noche a la mañana se le ocurrió comprar cacahuate en una de las tiendas de Hermosillo y lo primero que hizo fue echarlas a la licuadora, obviamente ese no es el proceso actual que se tiene, no puede ser con licuadora. Nos repartía de vez en cuando a sus cercanos para que probáramos y desde ahí empezó a ver que podía hacer un negocio”, contó Gastelum Portillo.

Contrario a otros negocios locales afectados económicamente por la pandemia de coronavirus, Pibi is Life no fue perjudicado, pues Jorge y Daniela aprovecharon su tiempo libre de la cuarentena para aumentar sus ventas.

Lee también:
Renata, de 19 años, prepara infusiones medicinales en su negocio Vida Mantra para aliviar estrés, insomnio y ansiedad

Los puntos de venta de estos productos son: Súper del Norte; Taste Boutique; Santo Valle; Abaceria Food Concept Store; Café Central; Casa Moscada; la Despensa Hmo y Nikama; también se piden al teléfono 66 21 27 07 31, o bien, enviando mensaje privado a la cuenta de Instagram “Pibi is Life”.

Las tres presentaciones de crema de cacahuate se entregan a domicilio con costo de 20 pesos extra y si el consumo de productos supera los 200 pesos, el envío es gratis.

Jorge agradeció a Caffenio y su bazar en línea: https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio, pues ha sido de gran apoyo para dar a conocer los productos de Pibi is Life.

“La satisfacción de nosotros al momento de recibir un comentario de que les gustó mucho, o que les ha funcionado la crema, o que nos ponen un comentario en Instagram, sentimos una satisfacción de que nuestro trabajo está bien hecho y que podemos seguir ayudando a la gente con nuestro producto 100% natural, es esa satisfacción de poder estar ayudando y que les esté gustando a los clientes”, expresó Jorge Gastelum Portillo.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Asesina mujer a su hijo de dos años en Guaymas; ambos se encontraban desaparecidos

Por El Informativo Luego de que se activara el protocolo Alba por la desaparición de Jazmín Flores Rico, de 23...

Condenan a 42 años de prisión a mujer por matar a su hijo de 2 años en Guaymas

Guaymas, Sonora, marzo 1 de 2021.- Una condena de 42 años de prisión recibió Jazmín Dayana “N.”, de 23 años...

Realiza Claudia Pavlovich últimos cambios en su sexenio: secretario de Gobierno, Oficina del Ejecutivo, Secretaría Técnica, y DIF Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade...
-Anuncio-