-Anuncio-
jueves, agosto 5, 2021

Pibi is Life ofrece productos 100% naturales en Hermosillo, como crema de cacahuate, con arándanos y de cacao

Últimas Noticias

Un enemigo silencioso: garrapatas

Probablemente el dato sea desconocido para muchas personas, pero vital tenerlo: las garrapatas viven 90% de su vida en...

Al menos diez migrantes muertos tras accidente en Texas

Al menos 10 de 30 personas, en su mayoría migrantes, murieron cuando la furgoneta en la que viajaban se...

El IFT otorga concesión a Starlink, de Elon Musk, para venta de Internet en México

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó en el pleno dar una concesión única...
-Anuncio-

Pibi is Life es un negocio hermosillense que surgió para que los amantes de la crema de cacahuate tengan una vida más saludable, al ofrecer productos 100% naturales y libres de azúcares añadidos.

Hace tres años, Jorge Gastelum Portillo se unió a Daniela Jiménez para juntos formar esta pequeña empresa preocupada por crear no solo uno, sino tres distintos tipos de cremas de cacahuate: natural; arándanos y cacao.

-Anuncio-

El joven de 31 años contó que Daniela es muy disciplinada con su salud, pues siempre ha seguido dietas y ejercicio, por lo que decidió elaborar su propia crema de cacahuate 100% artesanal en tres presentaciones.

La natural se elabora a base de cacahuate tostado, mientras que la de arándanos es hecha de crema de cacahuate con arándanos sin ningún tipo de endulzante extra.

-Anuncio-

En el caso de la crema de “cacao” en un principio se compraban las semillas de esta fruta para luego tostarlas, pero los jóvenes decidieron obtener el cacao en polvo y determinarán si en un futuro le agregan un poco de endulzante con stevia o splenda.

“Surgió de la idea de Daniela. Ella siempre ha sido muy disciplinada con su dieta y el ejercicio, entonces al momento de no querer consumir azúcares añadidas y buscar una solución rápida para consumir las calorías que quería consumir, se le ocurrió la idea de empezar a hacer su propia crema de cacahuate.

-Anuncio-

“De la noche a la mañana se le ocurrió comprar cacahuate en una de las tiendas de Hermosillo y lo primero que hizo fue echarlas a la licuadora, obviamente ese no es el proceso actual que se tiene, no puede ser con licuadora. Nos repartía de vez en cuando a sus cercanos para que probáramos y desde ahí empezó a ver que podía hacer un negocio”, contó Gastelum Portillo.

Contrario a otros negocios locales afectados económicamente por la pandemia de coronavirus, Pibi is Life no fue perjudicado, pues Jorge y Daniela aprovecharon su tiempo libre de la cuarentena para aumentar sus ventas.

Lee también:
Renata, de 19 años, prepara infusiones medicinales en su negocio Vida Mantra para aliviar estrés, insomnio y ansiedad

Los puntos de venta de estos productos son: Súper del Norte; Taste Boutique; Santo Valle; Abaceria Food Concept Store; Café Central; Casa Moscada; la Despensa Hmo y Nikama; también se piden al teléfono 66 21 27 07 31, o bien, enviando mensaje privado a la cuenta de Instagram “Pibi is Life”.

Las tres presentaciones de crema de cacahuate se entregan a domicilio con costo de 20 pesos extra y si el consumo de productos supera los 200 pesos, el envío es gratis.

Jorge agradeció a Caffenio y su bazar en línea: https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio, pues ha sido de gran apoyo para dar a conocer los productos de Pibi is Life.

“La satisfacción de nosotros al momento de recibir un comentario de que les gustó mucho, o que les ha funcionado la crema, o que nos ponen un comentario en Instagram, sentimos una satisfacción de que nuestro trabajo está bien hecho y que podemos seguir ayudando a la gente con nuestro producto 100% natural, es esa satisfacción de poder estar ayudando y que les esté gustando a los clientes”, expresó Jorge Gastelum Portillo.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...
-Anuncio-