-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Pibi is Life ofrece productos 100% naturales en Hermosillo, como crema de cacahuate, con arándanos y de cacao

Últimas Noticias

Aventaja Claudia Sheinbaum por 17 puntos a Xóchitl Gálvez a dos días del segundo debate presidencial; Maynez se mantiene en tercer lugar

El trabajo que hizo Xóchitl Gálvez de diciembre a marzo para ganarse opiniones favorables de los votantes se desplomó...

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...
-Anuncio-

Pibi is Life es un negocio hermosillense que surgió para que los amantes de la crema de cacahuate tengan una vida más saludable, al ofrecer productos 100% naturales y libres de azúcares añadidos.

Hace tres años, Jorge Gastelum Portillo se unió a Daniela Jiménez para juntos formar esta pequeña empresa preocupada por crear no solo uno, sino tres distintos tipos de cremas de cacahuate: natural; arándanos y cacao.

El joven de 31 años contó que Daniela es muy disciplinada con su salud, pues siempre ha seguido dietas y ejercicio, por lo que decidió elaborar su propia crema de cacahuate 100% artesanal en tres presentaciones.

La natural se elabora a base de cacahuate tostado, mientras que la de arándanos es hecha de crema de cacahuate con arándanos sin ningún tipo de endulzante extra.

En el caso de la crema de “cacao” en un principio se compraban las semillas de esta fruta para luego tostarlas, pero los jóvenes decidieron obtener el cacao en polvo y determinarán si en un futuro le agregan un poco de endulzante con stevia o splenda.

“Surgió de la idea de Daniela. Ella siempre ha sido muy disciplinada con su dieta y el ejercicio, entonces al momento de no querer consumir azúcares añadidas y buscar una solución rápida para consumir las calorías que quería consumir, se le ocurrió la idea de empezar a hacer su propia crema de cacahuate.

“De la noche a la mañana se le ocurrió comprar cacahuate en una de las tiendas de Hermosillo y lo primero que hizo fue echarlas a la licuadora, obviamente ese no es el proceso actual que se tiene, no puede ser con licuadora. Nos repartía de vez en cuando a sus cercanos para que probáramos y desde ahí empezó a ver que podía hacer un negocio”, contó Gastelum Portillo.

Contrario a otros negocios locales afectados económicamente por la pandemia de coronavirus, Pibi is Life no fue perjudicado, pues Jorge y Daniela aprovecharon su tiempo libre de la cuarentena para aumentar sus ventas.

Lee también:
Renata, de 19 años, prepara infusiones medicinales en su negocio Vida Mantra para aliviar estrés, insomnio y ansiedad

Los puntos de venta de estos productos son: Súper del Norte; Taste Boutique; Santo Valle; Abaceria Food Concept Store; Café Central; Casa Moscada; la Despensa Hmo y Nikama; también se piden al teléfono 66 21 27 07 31, o bien, enviando mensaje privado a la cuenta de Instagram “Pibi is Life”.

Las tres presentaciones de crema de cacahuate se entregan a domicilio con costo de 20 pesos extra y si el consumo de productos supera los 200 pesos, el envío es gratis.

Jorge agradeció a Caffenio y su bazar en línea: https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio, pues ha sido de gran apoyo para dar a conocer los productos de Pibi is Life.

“La satisfacción de nosotros al momento de recibir un comentario de que les gustó mucho, o que les ha funcionado la crema, o que nos ponen un comentario en Instagram, sentimos una satisfacción de que nuestro trabajo está bien hecho y que podemos seguir ayudando a la gente con nuestro producto 100% natural, es esa satisfacción de poder estar ayudando y que les esté gustando a los clientes”, expresó Jorge Gastelum Portillo.

 

 

 

 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...
-Anuncio-