-Anuncio-
domingo, abril 18, 2021

Renata, de 19 años, prepara infusiones medicinales en su negocio Vida Mantra para aliviar estrés, insomnio y ansiedad

Últimas Noticias

Avanza Salgado Macedonio en segunda caravana para impugnar cancelación de candidatura ante INE

Félix Salgado Macedonio inició una nueva caravana a la Ciudad de México (CDMX), la mañana de este domingo, para...

Se triplicó captación de remesas en zonas más pobres: Banco de México

El pasado fue un año sin precedente en el flujo de remesas a México. Sobresalió el esfuerzo de los...

Lo que se sabe de la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

El destino de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es todo un misterio. Se han creado toda especie de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Renata Moyers Rodríguez de 19 años conoce en carne propia los efectos del insomnio, el estrés y la ansiedad que le impedían dormir por las noches, a raíz de eso, creó cinco infusiones de tés medicinales en su pequeño negocio Vida Mantra.
El pasado mes de mayo,  la joven estudiante de Licenciatura en Enseñanza del Inglés de la Universidad de Sonora elaboró cinco tipos de tés con propiedades para mejorar la salud y aumentar energía.

El nombre de estas bebidas son aum, nidia, sadhana, energiza-té y mantra chai;  su principal función es la quema de grasa, la retención de líquidos, aliviar dolores menstruales, reducir el colesterol, entre otros beneficios.

“En lo personal a mí me encanta consumir tés y tisanas, soy fan, entonces decidí crear mis propias mezclas para tener más beneficios y mejores resultados tanto físicos como emocionalmente. Sentía que necesitaba un plus y me puse a hacer las mías (bebidas) que me funcionan mejor que cualquier otro té”, detalló Renata.
El té “aum” es una mezcla relajante a base de lavanda y flores calmantes que ayuda a quitar el estrés acumulado, además de devolver la energía positiva. También disminuye la ansiedad, contrarresta el insomnio y combate la migraña.
Lee también:
Vive transformación mediante el yoga y Heidi García crea su proyecto para dar terapias personalizadas
La infusión del té “nidia” es de flor de hibiscus, perfecta para tomar a cualquier hora y acompañar la comida. Además purifica los riñones, estabiliza la presión arterial alta y desinflama el organismo.
Para energizar el cuerpo con té rojo, Renata recomienda tomar “sadhana”, una bebida que acelera el metabolismo, facilita la digestión, mejora la circulación de la sangre, alivia dolores de cabeza y reduce los niveles de azúcar.

Con “energiza-té”, un té verde sabor a cítrico que contiene jengibre, se regenera el cuerpo, refuerzan las defensas y mejora la digestión, relaja los músculos y combatir el estrés
El “mantra chai” es una bebida a base de té negro y especias 100% artesanales, no contiene endulzantes y sirve para mejorar la concentración, bajar los niveles de estrés, fortalecer el corazón, proteger de gripas y desintoxicar el organismo.
Renata tiene servicio a domicilio por 35 pesos, o bien, para entregar sus productos puede ver a las personas en un punto medio.
La joven agradeció a Caffenio por  promocionar sus productos a través del bazar virtual https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio, pues gracias a esta convocatoria no solo logró ser reconocida, sino también le ayudó a formalizar aspectos de su negocio como la planeación, el desarrollo de contenido, la fotografía de sus productos y el seguimiento a clientes.

Para comprar los tés de Vida Mantra favor de enviar mensaje privado a través de las redes sociales del negocio; en Facebook “Experiencia Vida Mantra” y en Instagram “Infusiones Vida Mantra”.
Los tés también se piden enviando únicamente Whatsapp al 662 358 1779, de igual manera mandando un correo a renatamoyersr@gmail.com. Cada paquete cuesta 100 pesos y tiene 20 pequeñas bolsas, que el cliente puede pedir mezcladas o de un solo sabor, salvo el mantra chai, este contiene 15 infusiones sin combinación.

“Primero que nada me encanta que los tés y tisanas sean completamente naturales, lo natural es súper importante para mi en particular, entonces me da mucha satisfacción poder compartir esto a las demás personas porque también necesitan de ellos para sentirse mejor, de verdad me encanta que les funcione, más que nada los testimonios, me han dicho que han dejado de tomar pastillas por mis tés, eso es lo más bonito, eso me tiene súper orgullosa de mí misma”, expresó Renata.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

Este sábado 17 de abril entra en vigor padrón de telefonía en México; habrá multas de más de un millón de pesos

En la edición vespertina de este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el presidente Andrés Manuel...

“Ricardo Bours está atarantado, acaba de bajar de su torre de príncipe; jamás ha trabajado”: Alfonso Durazo

Navojoa, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño llamó “atarantado” a su contrincante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, además...
-Anuncio-