-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Vive transformación mediante el yoga y Heidi García crea su proyecto para dar terapias personalizadas

Últimas Noticias

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La renovación del espíritu implica desechar miedos, inseguridades y demonios internos al adoptar un estilo de vida saludable más allá de la alimentación, es una invitación a cambiar de hábitos para vivir más felices en armonía con la naturaleza.
Este es un propósito que Heidi García Cañedo lleva tatuado en el alma, ella vivió en carne propia la transformación integral de su ser mediante el yoga ayurvédico que después quiso experimentar con los demás.
Por ello fundó Habitha Yoga & Ayurveda, un negocio que va más allá de clases básicas de meditación y ejercicios, está enfocado en terapias individuales, escaneo corporal y sesiones para purificar la mente.

Lee también:
Da IMSS sesiones de Yoga para su personal del Hospital Covid en Hermosillo
Heidi explicó que sus servicios están divididos en varios programas, es decir, por una parte sesiones de yoga ayurvédico para aprender a sanar de forma natural y progresiva mediante respiraciones, así como meditación.
Y por otro lado tiene clases grupales e individuales de meditación indriyas o sensorial que consisten en 15 sesiones con cinco sensoterapias ayurvédicas, cinco de sankalpas y cinco más de rituales védicos.

“Es un proyecto chiquito, en un principio me apoyaba con dos niñas cuando tenía local, pero ya lo cerré en cuanto empezó la pandemia. Mi proyecto es más personalizado, es más como consulta, pareciera una combinación entre consulta y clases de yoga.
El servicio es personalizado por lo tanto es muy diferente a los estudios convencionales, entonces como mi proyecto es chiquito no necesito gente que me ayude, lo hago yo sola, cuando tenía el estudio a veces me ayudaban y ahorita que estoy sola virtual, pues no tanto”, contó Heidi.

La instructora también cuenta con un paquete de yoga nidra o sueño psíquico, en el que vende cuatro sesiones para purificar y reprogramar la mente de samskaras, creencias rígidas que son guardadas en el subconsciente.
Asimismo García Cañedo tiene disponible la meditación mindfulness, un programa de nueve sesiones con el objetivo de entrenar la mente para un eficiente manejo del estrés en la vida cotidiana, a través de atención sentada y yoga pasivo.

La meditación lamrim o budista kadampa también es ofrecida por Heidi, mediante un programa de 21 sesiones para absorber toda la sabiduría de Buda, en el que se tocan temas sobre la existencia humana y la muerte e impermanencia.
En cuanto al programa Beauty Ayurvedic Yoga, la hermosillense ofrece clases grupales, así como sesiones individuales en línea y a domicilio, que consisten en aprender a proyectar la radiante luz de la piel, cabello y uñas mediante la naturaleza de yoga facial, yoga capilar, yoga manual y masajes.
Todos estos servicios por el momento solo se venden de forma digital en las páginas de Facebook e Instagram “Habitha Yoga y Ayurveda”, o al celular 55 8534 1304, además, antes de comprar uno o varios paquetes, Heidi aplica un examen orientativo con diagnóstico de la doctora especialista en Ayurveda, Alejandra Latapi.

Heidi también agradeció a Caffenio por brindar un espacio virtual a través del bazar: https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio para apoyar en la promoción de pequeñas empresas, pues así existe más oportunidad de que la gente conozca y adquiera sus productos y servicios.
Además este estilo de vida que varios años atrás adoptó Heidi le ha servido para ser más feliz y continuar inspeccionando en el mundo de la espiritualidad, a través de diversas técnicas ofrecidas virtualmente que renuevan el cuerpo, la mente y el alma.

“Los que ya entramos y dijimos sí y nos enamoramos del yoga porque vimos los beneficios, pues “mija”, esas cosas para nosotros son bien simples. Eso de tenerle miedo a estar solos o al encierro, nosotros con tener un arbolito y ver la naturaleza, que ahorita lo estoy viendo en el patio, estoy bien porque sé estar conmigo, sé cerrar mis ojos y durar mucho tiempo estando conmigo”, expresó Heidi.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...

Se plantea Pedro Sánchez renunciar a la presidencia de España tras acusación contra su esposa por corrupción

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decidió cancelar unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia a la jefatura...

María Dolores del Río se reunió con la CANACO para hablar sobre sus propuestas

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores Del Río, se reunió con dirigentes de la...
-Anuncio-