-Anuncio-
viernes, mayo 22, 2026

Vive transformación mediante el yoga y Heidi García crea su proyecto para dar terapias personalizadas

Noticias México

Secretario de Seguridad Interior de EEUU destaca coordinación con Sheinbaum en seguridad y combate al narcotráfico

El secretario del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, Markwayne Mullin, destacó la coordinación entre los gobiernos de Estados Unidos y México en materia de seguridad, combate al narcotráfico y control migratorio, tras las reuniones sostenidas en la capital mexicana con integrantes del gabinete federal.

Fiscalía de Zacatecas exhuma 109 cuerpos no identificados para obtener perfiles genéticos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó sobre la exhumación de 109 cuerpos no identificados en el panteón de la Resurrección, ubicado en Fresnillo, como parte de los trabajos de identificación humana y restitución digna de personas desaparecidas.

FMF lanza campaña “La Ola Sí, el grito No” rumbo al Mundial 2026

La Federación Mexicana de Fútbol presentó este viernes la campaña “La Ola Sí, el grito No”, iniciativa con la que busca erradicar el grito homofóbico en los estadios y fomentar formas de apoyo positivas hacia la Selección Mexicana de Fútbol rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La renovación del espíritu implica desechar miedos, inseguridades y demonios internos al adoptar un estilo de vida saludable más allá de la alimentación, es una invitación a cambiar de hábitos para vivir más felices en armonía con la naturaleza.
Este es un propósito que Heidi García Cañedo lleva tatuado en el alma, ella vivió en carne propia la transformación integral de su ser mediante el yoga ayurvédico que después quiso experimentar con los demás.
Por ello fundó Habitha Yoga & Ayurveda, un negocio que va más allá de clases básicas de meditación y ejercicios, está enfocado en terapias individuales, escaneo corporal y sesiones para purificar la mente.

Lee también:
Da IMSS sesiones de Yoga para su personal del Hospital Covid en Hermosillo
Heidi explicó que sus servicios están divididos en varios programas, es decir, por una parte sesiones de yoga ayurvédico para aprender a sanar de forma natural y progresiva mediante respiraciones, así como meditación.
Y por otro lado tiene clases grupales e individuales de meditación indriyas o sensorial que consisten en 15 sesiones con cinco sensoterapias ayurvédicas, cinco de sankalpas y cinco más de rituales védicos.

“Es un proyecto chiquito, en un principio me apoyaba con dos niñas cuando tenía local, pero ya lo cerré en cuanto empezó la pandemia. Mi proyecto es más personalizado, es más como consulta, pareciera una combinación entre consulta y clases de yoga.
El servicio es personalizado por lo tanto es muy diferente a los estudios convencionales, entonces como mi proyecto es chiquito no necesito gente que me ayude, lo hago yo sola, cuando tenía el estudio a veces me ayudaban y ahorita que estoy sola virtual, pues no tanto”, contó Heidi.

La instructora también cuenta con un paquete de yoga nidra o sueño psíquico, en el que vende cuatro sesiones para purificar y reprogramar la mente de samskaras, creencias rígidas que son guardadas en el subconsciente.
Asimismo García Cañedo tiene disponible la meditación mindfulness, un programa de nueve sesiones con el objetivo de entrenar la mente para un eficiente manejo del estrés en la vida cotidiana, a través de atención sentada y yoga pasivo.

La meditación lamrim o budista kadampa también es ofrecida por Heidi, mediante un programa de 21 sesiones para absorber toda la sabiduría de Buda, en el que se tocan temas sobre la existencia humana y la muerte e impermanencia.
En cuanto al programa Beauty Ayurvedic Yoga, la hermosillense ofrece clases grupales, así como sesiones individuales en línea y a domicilio, que consisten en aprender a proyectar la radiante luz de la piel, cabello y uñas mediante la naturaleza de yoga facial, yoga capilar, yoga manual y masajes.
Todos estos servicios por el momento solo se venden de forma digital en las páginas de Facebook e Instagram “Habitha Yoga y Ayurveda”, o al celular 55 8534 1304, además, antes de comprar uno o varios paquetes, Heidi aplica un examen orientativo con diagnóstico de la doctora especialista en Ayurveda, Alejandra Latapi.

Heidi también agradeció a Caffenio por brindar un espacio virtual a través del bazar: https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio para apoyar en la promoción de pequeñas empresas, pues así existe más oportunidad de que la gente conozca y adquiera sus productos y servicios.
Además este estilo de vida que varios años atrás adoptó Heidi le ha servido para ser más feliz y continuar inspeccionando en el mundo de la espiritualidad, a través de diversas técnicas ofrecidas virtualmente que renuevan el cuerpo, la mente y el alma.

“Los que ya entramos y dijimos sí y nos enamoramos del yoga porque vimos los beneficios, pues “mija”, esas cosas para nosotros son bien simples. Eso de tenerle miedo a estar solos o al encierro, nosotros con tener un arbolito y ver la naturaleza, que ahorita lo estoy viendo en el patio, estoy bien porque sé estar conmigo, sé cerrar mis ojos y durar mucho tiempo estando conmigo”, expresó Heidi.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El llamado de la presidenta Sheinbaum sobre la huelga en la Unison

En la “mañanera” del pasado viernes 15 de mayo, una reportera preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la...

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...

Fermín Trujillo pide licencia indefinida al Congreso de Sonora por asuntos personales; asumirá su suplente en próxima sesión

El Congreso del Estado aprobó la licencia indefinida y sin goce de sueldo del diputado Fermín Trujillo Fuentes, quien se separará de su cargo por motivos personales, con efectos retroactivos a partir del 18 de mayo de 2026.

De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo

Héctor Quintana, músico originario de Navojoa e integrante de Maná desde 2007, regresará a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2026. El sonorense recordó sus inicios, su trayectoria internacional y el orgullo de volver a tocar en casa.

Eliminarán efectivo en camiones de Hermosillo; pasajes se pagarán con credencial y boleto electrónico

El IMTES anunció que Hermosillo avanzará hacia la eliminación gradual del pago en efectivo en camiones urbanos; usuarios podrán pagar con tarjeta o boletos electrónicos con QR.
-Anuncio-

Más Noticias