-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Caborca, continúa envuelta entre balaceras, ataques armados y ejecuciones, hay temor reportan ciudadanos

Últimas Noticias

Condenan a 80 años de prisión a un violador de menor en Caborca

Caborca, Sonora.- Debido a su probada responsabilidad por los delitos de violación agravada en número de tres y violación equiparada...

Regresa a Hermosillo el Chibi Anime Fest este fin de semana, con actores de doblaje invitados y más actividades

Hermosillo, Sonora.- El Chibi Anime Fest (CAF) 2024 está de regreso y ahora este festival de anime se realizará...

Mesa Estatal de Seguridad detiene a 21 personas y asegura pertenencias ilícitas en el Golfo de Santa Clara

Hermosillo, Sonora.- En acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, efectuaron...
-Anuncio-

Desde el pasado 18 de octubre, Caborca se ha visto envuelta entre balaceras y violencia, además de ejecuciones, lo que causa temor entre ciudadanos y sectores de esa zona.

Hasta hoy, se registró un homicidio, un lesionado de bala y al menos dos campos ganaderos incendiados, desde ayer martes 20 de octubre.

Recuento

Dos campos ganaderos incendiados, un hombre ejecutado, varias persecuciones de autos con personas armadas y dos vehículos en estado de abandono, es el saldo preliminar de esta madrugada 21 de octubre en Caborca.

Sin embargo, posterior, una persona del sexo masculino fue agredido a balazos cuando se encontraba en su domicilio en los pies de Casa Cerritos Dos, atrás del Cerro Prieto, recibiendo dos impactos de bala en su cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas, de este día miércoles, acudiendo al lugar Policías Municipales quienes trasladaron al herido a un hospital de la ciudad, donde recibió atención medica a las lesiones que presentaba en un brazo y la clavícula del lado izquierdo.

Arribaron al domicilio elementos de la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Publica, acordonando el área donde se encontraba un vehículo sedan que tenía impactos de bala.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron en el lugar para recabar las evidencias correspondientes; del o los agresores solo se sabe que huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos se reportaron al caer la noche, en la región de la Primavera, ubicada en la parte Sur del municipio de Caborca, así mismo fue localizada una persona sin vida en el lugar, donde hasta el momento no se han dado a conocer más datos sobre los acontecimientos.

Así mismo se realizó una serie de reportes de detonación de arma de fuego en sectores de la ciudad como en la colonia Santa Cecilia, Lizárraga, Burócrata y en zonas aledañas, donde se menciona que fueron privadas de su libertad dos vecinos del sector.

Al activarse los Códigos Rojos se inició una persecución en la parte norte de Caborca, donde fueron ubicados dos vehículos en esta donde abandono: el primero sobre la calle Obregón y la avenida X, con varias armas en su interior así mismo sobre la calle 8 y la misma avenida se encontró una camioneta Cheroke.

No paran ejecuciones

También, a las 13:10 horas de este martes se registró una nueva agresión armada contra un domicilio ubicado en colonia Doctores y una persecución armada para la parte Sur de la ciudad.

En los hechos se habla que fueron dejados “Poncha llantas” sobre la calle 1era sobre las avenida A y B de la colonia Centro donde varios vehículos salieron averiados.

Así mismo se tomó nota de una serie de detonación de armas de grueso calibre, sobre varias calles de la ciudad.

Al momento no se habla de personas sin vida, sólo miedo y zozobra entre los pobladores de estos sectores.

Este día se espera que se active un plan de seguridad coordinado a nivel federal.

Hay detonaciones de armas de fuego en varios sectores de la ciudad.
Protéjase

Publicado por Ariete Caborca en Miércoles, 21 de octubre de 2020

Información de Redes/ Ariete Caborca

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Andrés Johnson fue embrujado? El influencer cuenta cómo la ha pasado mal (VIDEO)

Andrés Jhonson, creador de contenido de Hermosillo, Sonora, compartió que cree haber sido "embrujado" porque en el último mes...

Fue falso reporte por presunta explosión en casa hogar para adultos mayores en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La explosión que se reportó este 24 de abril en la casa hogar de adultos mayores El...

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ fue seminarista y consideró ser payaso antes de convertirse en un exitoso cantante: Esta es su historia

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Solís es uno de los artistas reconocidos a nivel nacional y mundial que se presentará...

Invitan a llevar material reciclado a estación de descacharre en Hermosillo

El descacharre continúa en las colonias de Hermosillo, hoy le tocó a Copacabana y mañana 25 de abril será...

Sonora, entre los 15 estados con más desapariciones de personas registradas según informe de la CNDH

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ha publicado el informe especial donde comparte las estadísticas de personas...
-Anuncio-