-Anuncio-
viernes, mayo 8, 2026

En operativos, arrestan a 59 presuntos delincuentes, aseguran 566 mil dosis de narcótico y recuperan autos robados en Sonora

Noticias México

Tragedia en Los Mochis: 5 muertos y decenas de intoxicados deja fuerte incendio en Plaza Las Palmas (VIDEOS)

Un devastador incendio registrado este jueves en la Plaza Fiesta Las Palmas, en Los Mochis, dejó al menos cinco personas fallecidas, decenas de lesionados por intoxicación y cuantiosos daños materiales, en una tragedia que conmocionó a toda la región norte de Sinaloa.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Incendio en Feria Tabasco deja cinco muertos; investigan posible corto circuito

Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María”, donde se lleva a cabo la Feria Tabasco, dejó un saldo de cinco personas fallecidas, confirmó el gobernador del estado, Javier May Rodríguez.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora; octubre 18 del 2020. Esta semana se detuvo a 59 presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron más de 566 mil dosis de drogas, armas de fuego de grueso calibre, cartuchos útiles y vehículos robados.

Durante una semana de operativos en Sonora, entre los días 10 y 16 de octubre se incautaron 22 armas de fuego y más de 3 mil 300 cartuchos.

La Policía Estatal, en coordinación con autoridades municipales, estatales y fuerzas armadas, efectuaron los operativos en Hermosillo, Yécora, Cajeme, Huatabampo, Pitiquito, Santa Ana, Bácum, Nogales, Agua Prieta, Opodepe, Empalme, Navojoa, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Caborca, Benito Juárez y San Luis Río Colorado, donde se logró la detención de un grupo de 6 personas armadas.

En esa semana, también se recuperaron 8 vehículos robados y, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado, se apoyó para el aseguramiento de dos personas por orden de aprehensión.

A través de la estrategia contra el narcomenudeo se logró la incautación de varias sustancias prohibidas, las cuales equivaldrían a más de 566 mil dosis de materia similar al narcótico, cabe mencionar que 22 personas de las detenidas en la semana fueron por posesión de alguna de estas sustancias.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

STEUS levanta huelga en Unison: acepta último ofrecimiento de Rectoría

El STEUS acordó levantar la huelga en la Universidad de Sonora tras aceptar el último ofrecimiento de Rectoría, con 919 votos a favor y 476 en contra.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

¿Habrá clases el 8 de mayo? Esto dice la SEP sobre el Día de las Madres

La SEP aclaró si habrá clases el viernes 8 de mayo de 2026 por el Día de las Madres. Conoce lo que establece el calendario escolar, posibles ajustes en escuelas y los días de suspensión oficiales.
-Anuncio-