-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

En operativos, arrestan a 59 presuntos delincuentes, aseguran 566 mil dosis de narcótico y recuperan autos robados en Sonora

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora; octubre 18 del 2020. Esta semana se detuvo a 59 presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron más de 566 mil dosis de drogas, armas de fuego de grueso calibre, cartuchos útiles y vehículos robados.

Durante una semana de operativos en Sonora, entre los días 10 y 16 de octubre se incautaron 22 armas de fuego y más de 3 mil 300 cartuchos.

La Policía Estatal, en coordinación con autoridades municipales, estatales y fuerzas armadas, efectuaron los operativos en Hermosillo, Yécora, Cajeme, Huatabampo, Pitiquito, Santa Ana, Bácum, Nogales, Agua Prieta, Opodepe, Empalme, Navojoa, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Caborca, Benito Juárez y San Luis Río Colorado, donde se logró la detención de un grupo de 6 personas armadas.

En esa semana, también se recuperaron 8 vehículos robados y, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado, se apoyó para el aseguramiento de dos personas por orden de aprehensión.

A través de la estrategia contra el narcomenudeo se logró la incautación de varias sustancias prohibidas, las cuales equivaldrían a más de 566 mil dosis de materia similar al narcótico, cabe mencionar que 22 personas de las detenidas en la semana fueron por posesión de alguna de estas sustancias.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-