-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Detienen a tres hombres por posesión de una arma de fuego en el kilómetro 19.5 carretera a Ures

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Carlos “N” de 24 años, Arturo “N” de 48 y José Luis “N” de 47, fueron detenidos por el delito de portación de arma de fuego a las 19:12 horas a la altura del kilómetro 19.5 de la carretera 14 que va a Ures.

En un recorrido de vigilancia de seguridad pública a la altura de la entrada al ejido Molino de Camou, un ciudadano a bordo de un Dodge Ram les advirtió.

Al entrevistarse con el denunciante, les indicó que, junto a la carretera, a altura del kilómetro 19.5 se encontraba un vehículo sedán de la marca Honda de color azul cuyos ocupantes le hicieron señas pidiendo ayuda, no obstante, se percató de que uno de ellos se encontraba armado por lo que no detuvo su marcha.

En ese momento los agentes se abocaron al lugar y encontraron al vehículo junto con los señalados, realizando una inspección estas personas, pero ninguno de ellos portaba el arma.

Sin embargo, al revisar en el vehículo, fue localizada un arma de fuego marca Smith & Wesson, por lo que se procedió a asegurar a los tres ahora detenidos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-