-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Entrega Hermosillo ¿Cómo vamos? 3 mil 700 despensas donadas por Rosarito en ejidos y colonias de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La organización ciudadana Hermosillo ¿Cómo vamos? a través del Fondo Solidario Va Por Hermosillo entregó el último paquete de despensas donadas por parte de la empresa Rosarito las cuales se han otorgado a familias en situación de vulnerabilidad en ejidos y colonias de Hermosillo.

Durante la operación del Fondo Solidario, la empresa donó más de 3 mil 700 apoyos alimentarios los cuales se distribuyeron a familias de ejidos como La Victoria, El Tazajal y colonias como Café Combate, Amapolas y Coloso, gracias al trabajo en campo de la asociación civil Buenos Vecinos.

Cristina Seldner, integrante de la asociación Buenos Vecinos dijo: “Nosotros desde el inicio de la pandemia vimos que había personas que sufrirían hambre y decidimos acercarnos a algún programa que nos permitiera ayudar a aquellos que lo necesitaban, fue por ello que nos unimos a la organización ciudadana Hermosillo ¿Cómo Vamos? Hoy nos toca estar con ustedes aquí en La Victoria y hacerles entrega de estas despensas que son un esfuerzo de la empresa Rosarito a través de Va Por Hermosillo”.

“Nos fuimos activando desde abril con la iniciativa Va Por Hermosillo al ver el gran reto que nos esperaba por enfrentar y afortunadamente logramos el apoyo de más de 100 empresas y más de mil ciudadanos que donaron al Fondo Solidario. A lo largo de todos estos seis meses hemos donado más de 92 mil despensas a familias de las zonas urbana y rural de Hermosillo, desde Topahue, La Victoria y El Tazajal hasta Bahía de Kino, Poblado Miguel Alemán, Punta Chueca y El Desemboque”, mencionó Ernesto Urbina Miranda, Director General de Hermosillo ¿Cómo Vamos?.

En la entrega de despensas estuvo presente Jesús Leyva, Gerente de empacadora Rosarito sucursal Hermosillo y destacó que fue un privilegio haber donado al Fondo Solidario y poder ayudar con una despensa a más de tres mil familias que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-