-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

¿Tres Spider-Man diferentes en la próxima película de Spider-Man? Esto es lo que sabemos sobre el rumor

Últimas Noticias

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-

En los últimos dos días viene sonando muy fuerte el rumor de que tanto Andrew Garfield como Tobey McGuire han firmado para participar en la próxima película de Spider-Man junto a Tom Holland. De confirmarse estaríamos ante la confirmación del multiverso arácnido en el MCU, pero ¿Es cierto?

Vaya por delante que la única fuente de esta noticia a fecha de hoy es un post hecho público por el blog FandomWire. De momento no hay ninguna noticia oficial al respecto y probablemente no la haya hasta que los contratos con todos los actores implicados estén atados y bien atados. En Fandomwire insisten en que la noticia es cierta y que tanto Garfield como McGuire estarían ya fichados. El blog tiene una larga trayectoria de rumores que han terminado siendo ciertos, pero en honor a la verdad de momento solo podemos considerarlo como rumor, por muy fuerte que suene.

De hecho, la noticia encajaría perfectamente con la reciente noticia de que Jamie Foxx iba a interpretar de nuevo a Electro, el villano de The Amazing Spider-Man 2. El actor borró la actualización poco después, lo que probablemente indica que Sony quiere mantener la información lo más secreta posible hasta que llegue el momento de revelarla.

¿Por qué tres Spider-Man en la misma película? Sony debe creer que es una buena idea de traer el concepto del Spider-verso al actual universo Marvel, y lo cierto es que lo es. Eso por no mencionar que sería un emotivo homenaje a los otros dos actores que han interpretado a Spider-Man en los últimos años. El Spider-verso es algo que ya nos introdujeron con la maravillosa Spider-Man: Into the Spider-verse, pero esa era una película de animación. Meter la idea de múltiples universos paralelos con diferentes Spider-Men es algo más complicado de hacer en el MCU, y por eso Sony ha sumado a su película a un personaje muy especial: Dr. Strange.

Recientemente supimos que Benedict Cumberbatch iba a participar en la próxima película de Spider-Man en el papel de nuevo mentor de Peter PArker ahora que Tony Stark no está. Strange es también la llave ideal para abrir las puertas del Spider-verso.

En cuanto al papel que jugarán Garfield y McGuire, aún no se sabe nada, pero se cree que no será un simple cameo o una aparición en una escena post-créditos. Si los rumores son ciertos, ambos Spider-Men participarán en una masiva batalla contra varios villanos del trepamuros, lo que probablemente indica que quizá veamos a Morbius o incluso a Venom. Lo cierto es que, poco a poco y con sus tropezones, a Sony le está cuajando un universo arácnido de lo más interesante.

Información tomada de gizmodo.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Critican a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Danna Paola fue criticada luego de que en un video viral dijo que prefiere España que México. En la grabación,...
-Anuncio-