-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

¿Tres Spider-Man diferentes en la próxima película de Spider-Man? Esto es lo que sabemos sobre el rumor

Últimas Noticias

El parador en corto de Naranjeros Jasson Atondo gana el Guante de Oro en la LMP

El infielder de Naranjeros de Hermosillo Jasson Atondo recibió el Guante de Oro como parador en corto, convirtiéndose en...

14 muertes y 121 nuevos casos por covid; suman 5 mil 973 defunciones, van 67 mil 083 contagios en Sonora, se recuperan más de...

Este jueves se presentaron 14 muertes y 121 nuevos casos de coronavirus en Sonora. Suman 5 mil 973 defunciones...

Encuentran a salvo a María José, joven desaparecida en Navojoa

Navojoa, Sonora.- María José Uribe Millanes, de 16 años, fue localizada la tarde de este jueves 4 de marzo...
-Anuncio-

En los últimos dos días viene sonando muy fuerte el rumor de que tanto Andrew Garfield como Tobey McGuire han firmado para participar en la próxima película de Spider-Man junto a Tom Holland. De confirmarse estaríamos ante la confirmación del multiverso arácnido en el MCU, pero ¿Es cierto?

Vaya por delante que la única fuente de esta noticia a fecha de hoy es un post hecho público por el blog FandomWire. De momento no hay ninguna noticia oficial al respecto y probablemente no la haya hasta que los contratos con todos los actores implicados estén atados y bien atados. En Fandomwire insisten en que la noticia es cierta y que tanto Garfield como McGuire estarían ya fichados. El blog tiene una larga trayectoria de rumores que han terminado siendo ciertos, pero en honor a la verdad de momento solo podemos considerarlo como rumor, por muy fuerte que suene.

-Anuncio-

De hecho, la noticia encajaría perfectamente con la reciente noticia de que Jamie Foxx iba a interpretar de nuevo a Electro, el villano de The Amazing Spider-Man 2. El actor borró la actualización poco después, lo que probablemente indica que Sony quiere mantener la información lo más secreta posible hasta que llegue el momento de revelarla.

¿Por qué tres Spider-Man en la misma película? Sony debe creer que es una buena idea de traer el concepto del Spider-verso al actual universo Marvel, y lo cierto es que lo es. Eso por no mencionar que sería un emotivo homenaje a los otros dos actores que han interpretado a Spider-Man en los últimos años. El Spider-verso es algo que ya nos introdujeron con la maravillosa Spider-Man: Into the Spider-verse, pero esa era una película de animación. Meter la idea de múltiples universos paralelos con diferentes Spider-Men es algo más complicado de hacer en el MCU, y por eso Sony ha sumado a su película a un personaje muy especial: Dr. Strange.

Recientemente supimos que Benedict Cumberbatch iba a participar en la próxima película de Spider-Man en el papel de nuevo mentor de Peter PArker ahora que Tony Stark no está. Strange es también la llave ideal para abrir las puertas del Spider-verso.

-Anuncio-

En cuanto al papel que jugarán Garfield y McGuire, aún no se sabe nada, pero se cree que no será un simple cameo o una aparición en una escena post-créditos. Si los rumores son ciertos, ambos Spider-Men participarán en una masiva batalla contra varios villanos del trepamuros, lo que probablemente indica que quizá veamos a Morbius o incluso a Venom. Lo cierto es que, poco a poco y con sus tropezones, a Sony le está cuajando un universo arácnido de lo más interesante.

Información tomada de gizmodo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

Deja incendio causado por explosión de gas a cuatro personas lesionadas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este miércoles se atendió un reporte de incendio por explosión de gas que dejó...
-Anuncio-