El equipo de Tennessee volvió a la actividad tras sufrir un brote de coronavirus y lo hizo venciendo por 42-16 a Buffalo en partido pendiente
La espera causada por el primer brote de covid en la NFL dejó diezmado a Tennessee, pero halló la forma de mantenerse invicto. Ryan Tannehill lanzó para tres anotaciones y logró otra mediante un acarreo en el duelo que los Titanes ganaron por paliza de 42-16 sobre los Bills de Buffalo.
Fue un inusitado partido de martes por la noche, entre dos de los cinco equipos que se mantenían invictos en la campaña de la NFL. El compromiso se pospuso dos días luego que surgió otro par de resultados positivos de coronavirus en las filas de Tennessee, la semana pasada.
Los Titanes (4-0) continuaron su mejor comienzo desde que ganaron sus primeros 10 partidos en 2008. Lo han conseguido pese a las interrupciones en su actividad desde el 27 de septiembre, cuando disputaron su último encuentro, en Minnesota.
Malcolm Butler interceptó dos pases y devolvió el segundo a lo largo de 68 yardas. Ambos dejaron puesta la mesa para touchdowns por Tennessee.
Kareem Orr recuperó un balón suelto en una patada de salida, lo que derivó en el cuarto pase de anotación de Tannehill. Los Titanes sacaron rédito de 21 puntos a partir de tres balones entregados por Buffalo.
Una devolución de despeje por parte de Kalif Raymond, quien se escapó 40 yardas, dejó también lista la escena para un acarreo de una yarda por parte de Derrick Henry hasta la zona prometida.
Los Bills (4-1) no habían ganado cinco duelos consecutivos desde 2004. Buscaban tener el mejor inicio de campaña de la franquicia desde 1991, cuando Buffalo llegó al Super Bowl.