La Policía de Hermosillo, logró la detención de una persona del sexo masculino, quien se identificó como José Eduardo “N”, de 31 años, por el delito de violación, a las 13:55 de este martes, por la calle Vicente Guerrero en el poblado Miguel Alemán.
Los oficiales, se encontraban a bordo de la unidad 011 realizando un recorrido de prevención y vigilancia, cuando se percataron de una persona que al observar a los elementos de seguridad, guardó un objeto en una mochila que cargaba y tomó una actitud evasiva, intentando darse a la fuga a fuerza de carrera, pero fue interceptado metros más adelante.
Los policías, procedieron a realizarle una inspección al sujeto, y en ese momento llegó una persona del sexo femenino, de 19 años, quien manifestó que una hora antes, el presunto entró a la fuerza a su habitación de alquiler y la amenazó con un arma de fuego y la tiró al suelo sobre una cobija, para así abusar sexualmente de ella.
Por este motivo, inmediatamente los agentes aseguraron con candados de manos, informándole el motivo de su detención y posteriormente fue trasladado al Ministerio Público, quien ordenó la puesta a su disposición.