-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Balean a persona en la colonia Nuevo Hermosillo; recibe dos impactos de bala

Noticias México

EEUU detiene a exsecretario de Seguridad de Rubén Rocha Moya, acusado de narco

Estados Unidos detuvo a Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa, acusado de narcotráfico y vínculos con Los Chapitos; el caso será juzgado en Nueva York.

“No vamos a defender a nadie de Morena si hay pruebas”: Sheinbaum sobre caso Rocha Moya

Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno no defenderá a nadie, “aunque sea de Morena”, si existen pruebas de delitos, al referirse a las acusaciones contra Rubén Rocha Moya.

Precio del dólar HOY 15 de mayo: así cotiza el peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió este viernes 15 de mayo de 2026 en $17.33 por dólar, según Banxico. Consulta el tipo de cambio en bancos y casas de cambio de México y la frontera norte.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Se atendió un reporte de persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, a las 20:50 horas de este  martes, por las calles Jecota Correosa y Milpa Nueva en la colonia Nuevo Hermosillo.

En el lugar de los hechos, los oficiales se percataron de una persona del sexo masculino acostado en la banqueta, a causa de una lesión en la pierna derecha y en el hombro izquierdo, producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los agentes, se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien explicó que se encontraba junto con su hermano en el exterior de su domicilio, cuando una persona del sexo masculino, con vestimenta camisa color gris, pantalón de mezclilla, gorra negra y un cubrebocas, sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos al perjudicado, causándole las lesiones.

Al sitio acudió una unidad de la Cruz Roja en donde el encargado del cuerpo de paramédicos, le señaló a los policías las condiciones en las que se encontraba el afectado y posteriormente fue trasladado a un hospital de la ciudad.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Tren Fantasma de Sonora termina en elefante blanco de concreto; 10 mil mdp opacos y sin presupuesto

Denuncian abandono y falta de presupuesto en la obra ferroviaria de reubicación de vías en Sonora, donde se habrían invertido más de 10 mil 881 millones de pesos.
-Anuncio-