-Anuncio-
martes, mayo 11, 2021

Entrega gobernadora Pavlovich prolongación del bulevar Serna en Hermosillo

Últimas Noticias

Catálogo de 540 estrellas y exoplanetas, censo del “vecindario solar”

Madrid, 10 may (EFE).- Un equipo internacional de científicos ha publicado el censo actualizado de todos los “vecinos” del...

El tenor, Javier Camarena, es galardonado como el mejor cantante en 2021

Ciudad de México, 10 de mayo (EFE).- El tenor mexicano Javier Camarena fue premiado este lunes por la organización...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, octubre 11 de 2020. Las y los ciudadanos requieren vialidades seguras y dignas que les permitan una mayor movilidad, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La mandataria estatal mencionó que esta vialidad se construyó con recursos provenientes del Fondo Minero, bajo el concepto de calle completa, y tiene como finalidad agilizar el flujo vehicular en el poniente de la ciudad.

-Anuncio-

Acompañada por Ricardo Martínez Terrazas, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, dependencia a cargo de la que estuvo la construcción de esta importante obra, la gobernadora destacó la necesidad de conectar al bulevar Héctor Espino con el bulevar Quiroga para favorecer la movilidad vehicular.

“Es una de las obras más importantes que se están realizando aquí en la capital, e insisto va desahogar mucho el tema del tráfico del Colosio”, indicó.

La construcción del bulevar Serna, dijo, contó con una inversión de 232.98 millones de pesos de recursos provenientes del Fondo Minero.

-Anuncio-

“Esta es una obra que va desfogar también el tráfico del Colosio, va seguir haciendo que Hermosillo tenga una calidad de vida como la que se merece la gente, que puedan transitar por calles amplias y en buen estado, no va requerir prácticamente mantenimiento”, señaló.

El titular de Sidur explicó que se trata de una pavimentación en concreto hidráulico en un área de 91 mil 557 metros cuadrados y una longitud de 3 mil 390 metros lineales, con 3 carriles por sentido de 3.50 metros de ancho. La obra cuenta con alcantarillado sanitario, agua potable, ductos pluviales, ciclo vía, guía táctil, alumbrado público, guarnición, banquetas, señalamiento horizontal y vertical, y semaforización.

La gobernadora Pavlovich recorrió esta obra para corroborar la calidad de su construcción, además de interactuar con ciudadanas, ciudadanos, niñas y niños que paseaban por el lugar y que atestiguaron el momento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...
-Anuncio-