-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

Lleva Claudia Pavlovich jornada de sanitización, remozamiento de parque y entrega de apoyos a colonia Paseo San Ángel en Hermosillo

Noticias México

T-MEC sigue vigente pese a decisión de EEUU; Ebrard confirma revisión anual hasta 2036

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que el T-MEC continuará vigente pese a la decisión de Estados Unidos de no extender su duración, aunque sí se mantendrá bajo un esquema de revisión anual hasta el año 2036.

Se hizo realidad mi sueño, quiero ser un jugador que tenga un impacto inmediato, dice Karim López tras su llegada a NBA con Memphis...

El basquetbolista sonorense, Karim López, habló por primera vez con medios respecto a su sentir al llegar al mejor baloncesto del mundo, tras ser seleccionado en el Draft de la NBA 2026.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora. La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó la jornada Comunitaria de Sanitización COVIDA, remozamiento de parque y entrega de apoyos por parte de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), en la colonia Paseo San Ángel.

Acompañada por Ely Sallard Hernández, directora general de la Coves, la mandataria estatal recorrió la colonia y sanitizó distintas viviendas y automóviles de los habitantes del sector y resaltó la importancia de realizar estas acciones como parte de las medidas rigurosas sanitarias para evitar la propagación de enfermedades.

“Estoy muy contenta de ver que este programa ha podido beneficiar a 60 mil 100 personas que de alguna manera, no vamos a decir que están libres de COVID, pero por lo menos hemos hecho todo para que su familia y su casa estén en buen estado, para que los parques estén sanitizados y yo le pido a todos que nos sigamos cuidando”, expresó.

Además, como parte de las acciones, la gobernadora Pavlovich supervisó los trabajos de remozamiento y entrega de cubetas de impermeabilizantes a familias de la colonia Paseo San Ángel.

“Estamos rehabilitando este parque junto con la gente, yo siempre he pensado que si la gente se involucra porque ustedes son los que viven aquí, ustedes son los que van a disfrutar este parque, ustedes son los que van a vivir con sus hijos las tardes, es cuando se valora, cuando se hace juntos, cuando se hace en equipo, cuando todos nos ponemos la camiseta”, manifestó.

Por su parte, Ely Sallard Hernández detalló que este programa, que inició el pasado 8 de mayo, es ejemplo a nivel nacional y con el se han recorrido 189 colonias, avenidas y parques sanitizados.

“Hemos hecho sanitizaciones en el norte de la ciudad, en el sur de la ciudad, en el surponiente, hemos sanitizado en parques, en secciones cerradas, en colonias abiertas, hemos hecho una labor muy intensa con todo el personal de la Comisión de Vivienda, usamos un sanitizante que desde 2009 se está usando, es un sanitizante que no nada más ayuda para el COVID, sino también para hongos y algunas otras bacterias” dijo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Capturan en Hermosillo a “El Bomba”, segundo al mando de grupo criminal en Sonora; enfrenta 10 órdenes de aprehensión

La AMIC capturó en Hermosillo a Jesús Adrián, alias "El Bombas", presunto segundo al mando de una célula criminal. Enfrenta 10 órdenes de aprehensión por desapariciones y homicidios.

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Balean a joven durante la madrugada al norponiente de Hermosillo

Manuel Alberto, de 22 años, resultó herido por arma de fuego durante la madrugada en el norponiente de la ciudad; fue trasladado a un hospital tras recibir dos impactos en la espalda.
-Anuncio-

Más Noticias