-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Explosión en el centro de Beirut deja un fallecido y dos heridos; se desconocen las causas

Últimas Noticias

Migrantes vacían campamento en Matamoros tras el fin de la era Trump

Reuters.- Un extenso campamento en Matamoros, Tamaulipas, justo en la frontera con Texas, ha sido desde 2019 uno de...

Natsuko desapareció en el tsunami que azotó a Japón en 2011. hallan cuerpo hasta hoy, 10 años después

Japón, 6 de marzo (RT/AP).- Los restos de un cuerpo recientemente hallados en una playa de la prefectura de Miyagi, en el noreste...
-Anuncio-

Beirut, 10 oct (EFE).- Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas por una explosión hoy en un restaurante del centro de Beirut, la segunda deflagración que ha provocado víctimas mortales en dos días consecutivos después de que ayer fallecieran al menos cuatro personas, informó la Cruz Roja libanesa.

Fuentes de la Cruz Roja libanesa informaron a Efe que al menos una persona murió y otras dos sufrieron heridas de carácter “leve” por una explosión en un restaurante de la zona de Al Sayeda, en el barrio beirutí de Ashrafieh, una de las áreas más afectadas por la devastadora deflagración en el puerto de la capital el 4 de agosto que dejó al menos 202 muertos.

-Anuncio-

La explosión se produjo sobre las 7:40 hora local (4:40 GMT), pudo constatar Efe.

Por su parte, la agencia de noticias oficial libanesa ANN indicó poco después del estallido que se desconocen las causas de esta nueva deflagración.

Este incidente se produjo después de que este viernes murieran al menos cuatro personas, mientras que otro número indeterminado sufrió heridas, por la explosión de un depósito de combustible en una panadería del centro de Beirut, según la Cruz Roja libanesa.

-Anuncio-

Como consecuencia de la explosión de un depósito de diesel en la panadería, situada en la céntrica plaza beirutí de Abu Shaker, se produjo un incendio, al que acudieron a sofocarlo unidades de los bomberos y de la Defensa Civil del Líbano, y los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Esta nueva explosión es la tercera que sacude el país desde la tragedia del pasado 4 de agosto, cuando un incendio en un almacén del puerto de Beirut provocó la explosión de un cargamento de nitrato de amonio, que causó 202 muertos, más de seis mil 500 heridos y dejó a más de 300 mil personas sin hogar.

Además, un mes después se produjo otro gran incendio por causas desconocidas en un almacén del puerto beirutí donde se guardaban aceite y neumáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-