-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Trump planea regreso a campaña; Casa Blanca dice que ya completó tratamiento por COVID-19

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se preparaba el viernes para volver a la campaña electoral con un par de mítines el fin de semana, después de que su diagnóstico de Covid-19 lo dejó una semana al margen de la carrera por la Casa Blanca contra el demócrata Joe Biden.

Trump, quien hace una semana anunció que tenía Covid-19 y pasó tres noches en un hospital militar recibiendo tratamiento, dijo a última hora del jueves que se sentía “realmente bien” y que, con la bendición de sus médicos, iba a hacer campaña en Florida el sábado y en Pensilvania el domingo.

-Anuncio-

La enfermedad de Trump le ha impedido recorrer el país para reunir apoyo y recaudar dinero en las últimas semanas antes de las elecciones del 3 de noviembre. Un regreso a los eventos con público buscaría convencer a los votantes de que está lo suficientemente sano como para hacer campaña y gobernar.

Si bien Trump ha publicado varios videos en Twitter, no ha aparecido en público desde que regresó el lunes a la Casa Blanca.

Trump tiene programada una entrevista en cámara con Fox News el viernes por la noche, la primera desde que fue diagnosticado y le dijo a la cadena de televisión que probablemente le harían la prueba del virus el viernes.

-Anuncio-

La Casa Blanca se ha negado a decir cuándo fue la última vez que dio negativo para la enfermedad.

Las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos dicen que las personas que están gravemente enfermas con Covid-19 podrían necesitar quedarse en casa hasta 20 días después de que aparezcan los primeros síntomas.

Biden ha seguido haciendo campaña y el viernes estará en Las Vegas, Nevada.

-Anuncio-

El exvicepresidente, quien ha criticado duramente el manejo de la pandemia por parte de Trump, supera al republicano en las encuestas, aunque esa ventaja es menor en algunos de los estados que pueden determinar el resultado de las elecciones.

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, dijo en un memorando publicado el jueves que Trump había completado su tratamiento para el Covid-19, se mantuvo estable desde que abandonó el hospital y podría reanudar los compromisos públicos el sábado.

Se espera que el presidente organice un “mitin virtual” el viernes con una aparición en el programa de radio del presentador conservador Rush Limbaugh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-