El Estadio Sonora podrá recibir aficionados para la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, siempre y cuando no rebase el 40 por ciento de su capacidad, anunció Naranjeros de Hermosillo mediante un comunicado.
La solicitud hecha ante el Órgano Colegiado Intersecretarial fue aprobada por la mayoría de sus miembros, informó el club, que a su vez deberá cumplir con una serie de rigurosas medidas sanitarias durante los partidos para evitar la propagación del Covid-19.
¡NOS VEMOS EN EL ESTADIO SONORA! ????
Recibimos autorización por parte de las autoridades para ingresar aficionados,…
Publicado por Naranjeros de Hermosillo en Viernes, 9 de octubre de 2020
En primer lugar, los asistentes deberán ocupar los asientos designados respetando la sana distancia, además de que deberán portar obligatoriamente su cubrebocas durante todo momento mientras se encuentren en el inmueble; únicamente podrán retirárselo para ingerir alimentos o consumir bebidas, para volvérselo a poner inmediatamente.
Para el ingreso al estadio, las puertas 1 y 6 estarán disponibles para la afición en general, mientras que para los proveedores, la entrada será por la puerta 2.
En cada uno de los accesos, se tomará la temperatura de toda persona; niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años no serán admitidos y habrá vigilancia por parte de autoridades municipales y estatales.
En el caso la prensa, el cupo será limitado por juego, con la intención de que se cumpla con la sana distancia; mientras que los fotógrafos y reporteros tendrán un área de trabajo asignada y no tendrán autorización para interactuar con peloteros y cuerpo técnico tanto del equipo local como del visitante.
Cabe mencionar que en caso de que Hermosillo registre un rebrote de coronavirus, el ingreso de aficionados en el Sonora quedará suspendido.
Naranjeros disputará el partido inaugural como local este 20 de octubre, recibiendo a los Cañeros de Los Mochis.