-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Pañales, medicamentos y material de limpieza, necesitan adultos mayores de Casa Hogar Madre Amable en Hermosillo, invitan a apoyar

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

Adultos mayores de la Casa Hogar Madre Amable necesitan ayuda de la comunidad con pañales, medicamentos y material de limpieza, pues la contingencia sanitaria por Covid-19 disminuyó la donación de estos artículos.

Alma Olivia Salcedo Uribe, directora de la agrupación explicó, que, a diario 30 adultos mayores usan hasta 50 pañales, razón por la cual urge apoyo para ellos.

-Anuncio-

“La gente al principio sí nos estuvo apoyando, pero ya es mucho tiempo, todos andamos con nuestras reservas, sí han bajado mucho los donativos de todo tipo, de alimentos, material de limpieza, pañales”, expresó.

Salcedo Uribe precisó que los pañales pueden ser talla grande y medianos, ya sea predoblados y/o tipo calzones, mismos que serán utilizados por los 16 hombres y las 14 mujeres que alberga la casa hogar.

La Casa Hogar Madre Amable también requiere ayuda de los ciudadanos con material de limpieza, es decir jabón, gel antibacterial, desinfectantes, cloro, pinol, fabuloso, suavitel, toallas húmedas, escobas, trapeadores, magitel y papel sanitario.

-Anuncio-

La directora de la casa hogar puntualizó que los adultos mayores necesitan medicamentos no caducados como ibuprofeno, naproxeno, jarabe para la tos y todo material que sea antigripal y antiinflamatorio.

Lo anterior debido a que hay personas que padecen diabetes, hipertensión, parkinson, epilepsia y artritis reumatoide, por mencionar algunas enfermedades.

Alma Olivia agregó que para ayudar donando, favor de llamar al 66 21 36 04 28 y/o 66 23 00 36 49, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a sábado, o bien, al enviar mensaje privado a la cuenta de Facebook “Hogares Sor María”.

-Anuncio-

Además, quienes deseen entregar los artículos presencialmente, deben acudir a la dirección Pedro Ascencio no. 401, entre calle Olivares y Simón Bley, en la colonia Los Jardines, en el horario y días antes mencionados.

Para las personas que quieran transferir dinero por aplicaciones bancarias, lo pueden hacer a la cuenta Santander 92-00154820-5, Clabe: 014760920015482058.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Con 2 mil 400 dosis inicia la vacunación contra covid a población de 30 a 39 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Alrededor de 2 mil 400 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 se aplicaron en...
-Anuncio-