-Anuncio-
viernes, abril 17, 2026

Tribunal de apelaciones en EEUU obliga a Trump a entregar sus declaraciones de impuestos a Fiscal de Nueva York

Noticias México

Encuentran sin vida a Edith Guadalupe tras subir a moto por aplicación

Edith Guadalupe, joven de 21 años desaparecida en Iztapalapa, fue hallada sin vida en Benito Juárez tras abordar una moto por aplicación; Fiscalía investiga feminicidio.

Gobierno de México rechaza informe de la ONU sobre desapariciones, reafirma colaboración internacional

El Gobierno de México rechazó las conclusiones del informe de la ONU sobre desapariciones, pero aseguró que mantendrá la colaboración y el diálogo con organismos internacionales, informó Rosa Icela Rodríguez.

Acuerda Claudia Sheinbaum con empresarios mantener canasta básica en 910 pesos

El Gobierno de México acordó con productores y tiendas mantener en 910 pesos el PACIC, que incluye 24 productos básicos, además de impulsar reducciones en alimentos perecederos para apoyar la economía familiar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nueva York, Estados Unidos, 7 de octubre (AP).- El contador del Presidente Donald Trump deberá entregar las declaraciones de impuestos del mandatario a un Fiscal del estado de Nueva York.

Este fallo se dio a conocer este miércoles por un tribunal federal de apelaciones.

La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito en Manhattan, sin embargo, ratificó la pausa aprobada por una Corte de menor instancia para que los abogados de Trump puedan apelar ante la Corte Suprema del país.

Previamente, un Juez federal de distrito había rechazado el pedido de los abogados del mandatario de anular la orden de la Fiscalía de Manhattan dirigida a la firma de contabilidad que maneja las finanzas de Trump.

Un vocero del Departamento de Justicia declaró que esa instancia está evaluando el fallo.

En julio, la Corte Suprema falló por siete votos a favor y dos en contra en contra del mandatario.

El tribunal tiene ahora sólo ocho miembros debido al fallecimiento de la Jueza Ruth Bader Ginsburg.

Es posible que el asunto no quede dirimido antes de las elecciones de noviembre.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.

Agua de Hermosillo suspenderá servicio en norte de la ciudad por obras de interconexión

El organismo Agua de Hermosillo realizará trabajos de interconexión en la red de agua potable este sábado 18 de abril, lo que implicará un cierre temporal del servicio en colonias del norte de la ciudad.
-Anuncio-