-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Ricardo Pimentel, el hombre que resguardó a 300 perros callejeros por el paso del huracán Delta en Quintana Roo

Últimas Noticias

Sin Salgado Macedonio, Morena inicia su campaña en Guerrero este viernes

Morena iniciará campaña este viernes en Acapulco sin la presencia de Félix Salgado Macedonio, indicó Marcial Rodríguez Saldaña, secretario general...

El parador en corto de Naranjeros Jasson Atondo gana el Guante de Oro en la LMP

El infielder de Naranjeros de Hermosillo Jasson Atondo recibió el Guante de Oro como parador en corto, convirtiéndose en...

14 muertes y 121 nuevos casos por covid; suman 5 mil 973 defunciones, van 67 mil 083 contagios en Sonora, se recuperan más de...

Este jueves se presentaron 14 muertes y 121 nuevos casos de coronavirus en Sonora. Suman 5 mil 793 defunciones...
-Anuncio-

Ricardo Pimentel Cordero publicó en sus redes sociales que iba a “llenar la casa de perros, así que va a haber una fiesta de popó, pero ni modo”.

-Anuncio-

El huracán Delta impactó en categoría 2 en Puerto Morelos, Quintana Roo, a las 5:30 horas de este miércoles, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por medio de su cuenta de Twitter.

La publicación del rescatista tuvo un impacto positivo entre los usuarios de redes sociales, quienes han viralizado sus publicaciones e incluso hubo quien se sumó a la donación para cubrir gastos de alimentos y los perjuicios que pueda tener su hogar por proteger a los animales.

“Ya dimos inicio a las labores de preparación aquí en Tierra de Animales, para recibir el huracán (cortar ramas, asegurar cosas que se pueden volar, tapiar ventanas y puertas, llenar tambos con agua, cargar baterías de lámparas, etc, etc.) lo más radical es que vamos a llenar la casa de perros, así que va a haber una fiesta de popó, pero ni modo”, escribió el hombre, quien radica en Cancún.

-Anuncio-

En dicha publicación expresó que las labores son muchas, que le ha tocado vivir huracanes fuertes y “muchos seres dependen de mí”.

Explicó que tras los huracanes viene lo más difícil porque no hay abastecimiento en las tiendas y él no tiene alimento guardado. También resguardó a gallinas, gatos y conejos.

Si yo viviera solo o nada más con unos 10 o 20 perros, pues no me preocuparía mucho, pero aquí son cientos de animales y no nos podemos dar el lujo de no tener suficiente alimento guardado, por eso les pido encarecidamente que nos apoyen si está en sus posibilidades”.

-Anuncio-

“Las tiendas las abren a las 9 y otras a las 10, así que tengo solo un par de horas para conseguir la mayor cantidad de dinero para comprar la mayor cantidad de croquetas”, se lee en la publicación.

Información tomada de elcomercio.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

Deja incendio causado por explosión de gas a cuatro personas lesionadas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este miércoles se atendió un reporte de incendio por explosión de gas que dejó...
-Anuncio-