El pasado domingo, a pesar de su estado de salud, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump abandonó el hospital contra todos los protocolos y recorrió las afueras para saludar a un grupo de fanáticos, puso en riesgo a empleados y a quienes lo acompañaron en el interior de la camioneta, ahora están en cuarentena, señaló Dolia Estévez.
La periodista en Washington D.C. mencionó que este paseo es el último ejemplo de que Trump nunca ha tomado en serio nada relacionado al COVID-19, siempre se negó a usar máscara o cubrebocas y a seguir las medidas de distanciamiento social, desafiándolas al hacer mítines multitudinarios.
“Ahí están las consecuencias de esa soberbia, ayer los médicos reconocieron que registró dos episodios alarmantes el viernes, motivo por el cual fue internado, bajo la presión de la prensa los médicos señalaron que registró dos bajas de oxígeno, tuvieron que ponerlo en esteroides, sugiriendo que su condición puede ser más seria de lo que dijeron al inicio de su hospitalización el viernes por la tarde”, detalló.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube: