-Anuncio-
sábado, marzo 6, 2021

Sentencian a 20 años de prisión a hombre por asesinar a su abuelastro en Nogales

Últimas Noticias

Suman 4 muertes y 75 nuevos casos de covid en Sonora; van 60 mil 468 recuperados

Este sábado se presentaron 4 muertes y 75 nuevos casos de coronavirus en Sonora. Suman 5 mil 810 defunciones...

Encuentran cuerpos calcinados en área conocida como Los Arrieros tramo carretero Guaymas-Hermosillo

Por FM 105 Dos cuerpos calcinados al parecer de padre e hijo fueron localizados la mañana de este sábado en...

Instalar veterinarias públicas, reforzar seguridad y basificar a personal de salud, algunos compromisos de Alfonso Durazo en arranque de campaña en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- En su arranque de campaña en Cajeme, Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura estatal por...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- Dos días después de que Kevin Jorge “N.”, de 24 años de edad, cometiera el delito de homicidio calificado con traición, la Fiscalía de Sonora logra que el Juez dicte sentencia condenatoria de 20 años de prisión.

El Agente del Ministerio Público presentó en la Audiencia Inicial sólidos datos de pruebas dentro de la causa penal 393/2020, por lo que el presunto responsable aceptó su participación en los hechos y accedió al procedimiento abreviado.

-Anuncio-

Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Kevin Jorge “N.”, fue presentado ante el Juez, donde se le formuló imputación, la vinculación a proceso y se le dictó sentencia.

El delito de homicidio calificado con traición lo cometió, el pasado 1 de octubre, alrededor de las 12:35 horas, al no controlar sus impulsos, luego de sostener una riña con su abuelastro José Jesús, de 54 años de edad, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Embarcadero.

En el informe quedó establecido que la víctima presentó una herida en tórax producida por arma blanca, por lo que fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital General, donde más tarde falleció derivado de la lesión de la que fue objeto.

-Anuncio-

Kevin Jorge “N.” fue asegurado en el lugar de los hechos por oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes actuaron como primera autoridad respondiente, también lo trasladaron a revisión médica, ya que presentó dos heridas cortantes.

Como parte de la carpeta de investigación se tomaron testimoniales de familiares, quienes presenciaron los hechos, además de que personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Justicia, recolectó indicios y datos de pruebas en el lugar de la pelea, como los cuchillos utilizados durante la agresión.

También se realizaron varias pruebas periciales de campo, las cuales permitieron reafirmar de manera científica lo dicho en los testimoniales, estos datos sirvieron para que el Juez dictará la sentencia condenatoria a Kevin Jorge “N.”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-