-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Sentencian a 20 años de prisión a hombre por asesinar a su abuelastro en Nogales

Últimas Noticias

CFE reporta pérdida por 14 mil mdp en el primer semestre del año

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró en la primera mitad de 2021 una pérdida neta por 14,000 millones de...

México envía a Cuba la mayor ayuda humanitaria desde tiempos de Salinas: analistas

Ciudad de México, 27 de julio (AP).— El Gobierno de México envió esta semana a Cuba medicamentos, alimentos y...

SCJN rechaza suspender blindaje a Cabeza de Vaca ante posible desafuero

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la reforma a la Constitución de Tamaulipas, que...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- Dos días después de que Kevin Jorge “N.”, de 24 años de edad, cometiera el delito de homicidio calificado con traición, la Fiscalía de Sonora logra que el Juez dicte sentencia condenatoria de 20 años de prisión.

El Agente del Ministerio Público presentó en la Audiencia Inicial sólidos datos de pruebas dentro de la causa penal 393/2020, por lo que el presunto responsable aceptó su participación en los hechos y accedió al procedimiento abreviado.

-Anuncio-

Después de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Kevin Jorge “N.”, fue presentado ante el Juez, donde se le formuló imputación, la vinculación a proceso y se le dictó sentencia.

El delito de homicidio calificado con traición lo cometió, el pasado 1 de octubre, alrededor de las 12:35 horas, al no controlar sus impulsos, luego de sostener una riña con su abuelastro José Jesús, de 54 años de edad, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Embarcadero.

En el informe quedó establecido que la víctima presentó una herida en tórax producida por arma blanca, por lo que fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital General, donde más tarde falleció derivado de la lesión de la que fue objeto.

-Anuncio-

Kevin Jorge “N.” fue asegurado en el lugar de los hechos por oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes actuaron como primera autoridad respondiente, también lo trasladaron a revisión médica, ya que presentó dos heridas cortantes.

Como parte de la carpeta de investigación se tomaron testimoniales de familiares, quienes presenciaron los hechos, además de que personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Justicia, recolectó indicios y datos de pruebas en el lugar de la pelea, como los cuchillos utilizados durante la agresión.

También se realizaron varias pruebas periciales de campo, las cuales permitieron reafirmar de manera científica lo dicho en los testimoniales, estos datos sirvieron para que el Juez dictará la sentencia condenatoria a Kevin Jorge “N.”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-