-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“No puedo ser parte”: Dulce María explica porque no participará en el reencuentro de RBD

Últimas Noticias

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...
-Anuncio-

Ciudad de México, 4 de octubre (LaOpinión).- El próximo 26 de diciembre finalmente llegará el día que millones de fanáticos de todo el mundo habían esperado, se trata del reencuentro de RBD, sin embargo, dos de sus integrantes originales no podrán estar presentes; una de ellas es Dulce María, quien este fin de semana reveló cuál es la poderosa razón que le impedirá compartir este gran momento con el resto de la agrupación.

Estar sobre el escenario junto a sus compañeros Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman, era un sueño para la intérprete de 34 años, sin embargo, tomó una de las decisiones más complicadas dentro de su carrera, y es que, por primera vez tuvo que dar prioridad a su vida personal debido a que en los próximos meses dará a luz a su primera hija.

La actriz reveló que le gustaría estar presente en el reencuentro de RBD, para el cual estaba considerada desde el principio y aseguró que en cualquier otro momento de su vida habría sido su prioridad número uno con la que habría honrado el concierto ante millones de seguidores, pero por el momento no podrá ser posible.

“En este momento yo no puedo ser parte, siendo muy honesta conmigo y con todos los demás. No puedo comprometerme a estar al cien por ciento porque como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia que hasta ahora no han dado fecha de alguna vacuna o alguna cosa que nos dé luz verde“, expresó durante una transmisión en vivo que realizó la noche de este sábado en su perfil oficial de Instagram.

Por ahora, la estrella de Falsa Identidad debe cuidarse y es que, está consciente de que con forme se acerca el momento del parto hay más nervios y preocupaciones porque siempre existe un riesgo de por medio.

“Mi cabeza está en lograr dormir bien, comer bien y tratar de estar lo mejor y lo más sana posible, física, emocional y mentalmente para que mi bebé crezca sana, porque llevo 30 años trabajando”, dijo.

Aunque fue una decisión difícil, cree que no era el momento para ella, pero dijo estar feliz por todo lo demás que está pasando con la famosa banda de pop tras el lanzamiento del catálogo de canciones.

Antes de finalizar la transmisión, Dulce María deseo suerte a sus cuatro compañeros, quienes está segura disfrutarán del gran evento al igual que toda la generación que fue marcada por la exitosa telenovela Rebelde.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...
-Anuncio-