-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Intenta comando armado entrar a casa de excomisario en Guaymas

Noticias México

Fracasa negociación entre Gobierno y CNTE a horas del Mundial; maestros advierten nuevas protestas en todo México 

A solo unas horas de la inauguración del Mundial 2026, el Gobierno federal y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) concluyeron sin acuerdos una nueva y extensa mesa de negociación, manteniendo la incertidumbre sobre las movilizaciones que el magisterio podría realizar durante el arranque del evento deportivo.

Comienza la fiesta: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de México vs Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026? Te decimos

La espera terminó y México será el encargado de poner en marcha la Copa Mundial de Futbol 2026 cuando enfrente a Sudáfrica este jueves 11 de junio en el Estadio Ciudad de México, en lo que marcará el inicio oficial del torneo más importante del futbol internacional.

Congreso ratifica a Roberto Lazzeri como embajador de México en EEUU

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó el nombramiento de Roberto Lazzeri Montaño, como embajador extraordinario y plenipotenciario de México ante los Estados Unidos de América.
-Anuncio-
- Advertisement -

Diana León Galindo, El Vigía

Durante las primeras horas de este domingo se activó el código rojo en Guaymas, luego de que presuntamente hombres armados intentaron entrar a la vivienda del excomandante de Seguridad Pública en esta ciudad, Silvestre Armenta Ramírez.

En Seguridad Pública Municipal, informaron que a la 1:15 horas  se recibió el reporte de que a la altura de la calle Miguel Hidalgo y Costilla Y Mariano Abasolo de la colonia Independencia necesitaban de la presencia policiaca.

Cuando los gendarmes llegaron al lugar se entrevistaron con el excomandante, quien explicó que momentos antes estaba dormido, pero lo despertaron unos ruidos que se escuchaban en el exterior.

Por lo que al levantarse para ver lo que estaba pasando, descubrió a un grupo de sujetos armados que intentaban entrar por la puerta principal de la casa.

Pero éstos al verse descubiertos, huyeron del lugar a bordo de diferentes vehículos con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Con esa información, realizaron un operativo, pero los resultados fueron negativos.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Hallan el cuerpo de una mujer en un inmueble; testigos aportan información

Autoridades investigan el hallazgo de una mujer sin vida identificada como Perla Guadalupe Ramos, localizada dentro de un salón de eventos en la colonia Solidaridad, en Matamoros; un testigo señaló a un hombre como la última persona vista con ella.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras una agresión armada ocurrida en la colonia Nuevo Hermosillo, donde tres sujetos los atacaron la tarde del martes en el suroriente de la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias