-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Tras la muerte de Chadwick Boseman, “Shuri” podría ser Black Panther en el nuevo grupo de Avengers que prepara Marvel

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Madrid, 4 de octubre (EuropaPress).- La inesperada muerte de Chadwick Boseman ha obligado a Marvel a alterar completamente sus planes respecto a Black Panther. Todo apunta a que será Shuri (Letitia Wright), la hermana de T’Challa en el UCM, quien se convierta en la nueva Pantera Negra. ¿Significa eso que se unirá a los Nuevos Avengers?

Actualmente Marvel tiene tres opciones para continuar con el legado de Black Panther: sustituir a Boseman por otro actor (algo que los fans han rechazado abiertamente en redes), intentar una reconstrucción digital de Black Panther con material de archivo para dar al personaje una salida coherente o hacer que T’Challa muera fuera de plano y su manto lo herede otro personaje.

Las dos primeras opciones serían bastante problemáticas, sobre todo porque cambiar a Boseman con otro actor como si nada hubiera pasado o realizar una reconstrucción digital, le restaría importancia tanto al personaje como al legado del actor. Así que la opción más lógica es convertir a Shuri en la nueva protectora de Wakanda.

En realidad, esa transición habría sucedido en el UCM tarde o temprano, al igual que ya ocurrió en los cómics. Según informa We Got This Covered, que cita las mismas fuentes que anticiparon la participación de Ben Affleck en The Flash y el viaje al espacio en Fast & Furious 5, Marvel ya está pensando en la nueva formación de Avengers, incluyendo a Black Panther de Shuri.

El medio señala que el equipo de Nuevos Avengers estará formado por: Capitana Marvel, Doctor Strange, Spider-Man, She-Hulk, Máquina de Guerra, Capitán América de Sam Wilson (Falcon), Shang-Chi, la nueva Black Widow de Yelena Belova, la nueva Black Panther de Shuri… y Wolverine.

Sorprende en esta alineación la presencia de Wolverine, uno de los personajes de Marvel cuyos derechos estaban antaño en poder de Fox, más esperado por los fans, del que aún no se ha hecho ningún anuncio oficial de casting. Sin embargo, la presencia de Shuri encaja a la perfección, ya que combina todo lo referente a la cultura de Wakanda con el papel de genio tecnológico que antes representaba Iron Man.

Por desgracia, pasará mucho tiempo hasta que Marvel presente a la nueva formación de los héroes más poderosos de la Tierra, ya que Kevin Feige ha asegurado que no tienen prisa por una nueva reunión de Avengers tras Endgame.

Con información de Europa Press.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-