-Anuncio-
domingo, julio 19, 2026

Facebook, TikTok y Twitter eliminarán mensajes en sus plataformas donde se desee la muerte a Donald Trump

Noticias México

Identifican a nueve de los 10 cuerpos hallados en Zacatecas; entre las víctimas hay funcionarios y un exalcalde

Las autoridades de Zacatecas informaron que nueve de los diez cuerpos localizados en distintos municipios del estado ya fueron identificados, entre ellos dos funcionarios públicos del municipio de Fresnillo y el expresidente municipal de Sombrerete, Ignacio "Nacho" Castrejón Valdez.

“No pedimos privilegios, pedimos justicia”: hija de Ernesto Ruffo exige un proceso transparente para el exgobernador

La detención del exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, sigue generando reacciones. Ahora fue su hija, Verónica Ruffo, quien hizo un llamado público para exigir que el proceso judicial contra el exmandatario se desarrolle con apego a la ley y respeto a sus garantías constitucionales.

Claudia Sheinbaum viaja en avión de la Sedena a Nueva York tras cancelaciones de vuelos comerciales; asistirá a la final del Mundial 2026

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, emprendió la noche de este sábado un viaje a Nueva York a bordo de un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), luego de que las condiciones meteorológicas provocaran la cancelación de vuelos comerciales con destino a la ciudad estadounidense.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 4 de octubre (RT).- TwitterFacebook y TikTok han advertido que eliminarán de sus plataformas todas las publicaciones que deseen la muerte del Presidente de EU, Donald Trump, que permanece hospitalizado desde este viernes en un centro médico militar tras dar positivo por COVID-19.

En un primer momento, surgieron informaciones que indicaban que Twitter suspendería las cuentas que publicaran este tipo de contenido. Sin embargo, la compañía aclaró que los tuits serían eliminados sin que esto suponga la suspensión inmediata de la cuenta.

“Los tuits que desean o esperan la muerte, daños corporales graves o enfermedades fatales para cualquier persona no están permitidos y deberán eliminarse”, indicó la cuenta de comunicaciones de la compañía, precisando que “esto no significa automáticamente suspensión” de la cuenta.

La portavoz de Facebook, Liz Bourgeois, también aseguró que la red social “está eliminando las amenazas de muerte o el contenido dirigido directamente al Presidente deseándole su muerte, incluidos comentarios en sus publicaciones o en su página, además del contenido que lo etiqueta”.

En la misma línea, un portavoz de TikTok confirmó en declaraciones a CBS News que “el contenido que desea la muerte de cualquier persona, incluido el Presidente”, viola las normas de su comunidad, por lo que elimina dicho contenido a medida que lo va detectando.

Con información de RT.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 23 niños y un adulto tras accidente de autobús en excursión escolar

Un accidente de autobús escolar en Uganda dejó 23 niños y un adulto muertos. Tras la tragedia, las autoridades suspendieron temporalmente todas las excursiones escolares en el país.

¿Lloverá en Hermosillo? Este es el pronóstico para el fin de semana

Meteoalert Hermosillo informó que este fin de semana continuará la baja probabilidad de lluvia en la ciudad, aunque el potencial de precipitaciones aumentará desde la noche del domingo y será mayor el lunes.

Claudia Sheinbaum asistirá a la final del Mundial 2026 en Nueva York por invitación de Donald Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, viajará a Nueva York para presenciar la final de la Copa del Mundo 2026, luego de recibir una invitación de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, informó el reportero de Radio Fórmula, Israel Aldave.

Identifican a nueve de los 10 cuerpos hallados en Zacatecas; entre las víctimas hay funcionarios y un exalcalde

Las autoridades de Zacatecas informaron que nueve de los diez cuerpos localizados en distintos municipios del estado ya fueron identificados, entre ellos dos funcionarios públicos del municipio de Fresnillo y el expresidente municipal de Sombrerete, Ignacio "Nacho" Castrejón Valdez.

Muere Mauro Menéndez, hijo de la actriz Aylín Mujica, a los 30 años mientras grababa reality show

La actriz cubana Aylín Mujica enfrenta la pérdida de su hijo mayor, Mauro Menéndez, cuya muerte fue confirmada por...
-Anuncio-

Más Noticias