-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Zendaya negocia encarnar a la leyenda del rock and roll Ronnie Spector

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Zendaya, la protagonista de “Euphoria” que la semana pasada se convirtió en la actriz más joven en ganar el Emmy a la mejor actuación dramática, negocia encarnar en una película a la estrella del rock and roll Ronnie Spector, líder de la banda The Ronettes.
La cinta es un proyecto de los estudios A24 (“Euphoria”, “Lady Bird”, “Moonlight”) basado en las memorias que la propia Spector escribió bajo el título “Be My Baby”, una de las canciones más famosas de The Ronettes, adelantó una exclusiva del diario Deadline.
Sería la propia cantante la que habría seleccionado a Zendaya para que la interpretara en su juventud, del mismo modo que Aretha Franklin apoyó a Jennifer Hudson en la inminente “Respect”, o que Priscilla Presley quiso a Lana del Rey en su papel para la película sobre Elvis, aunque finalmente será para Olivia Dejonge.
Por su parte, Zendaya cuenta con una legión de seguidores desde que estrenara el fenómeno “Euphoria” en HBO.
Zendaya, la más joven en ganar un Emmy a Mejor Actriz
Con ese papel, la joven de 24 años se llevó la mayor ovación de la noche en los Emmy de este año tras imponerse en una reñida categoría contra veteranas de la interpretación como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer.
“Admiro a todos los que trabajan en esta industria”, expresó la actriz emocionada desde su hogar, acompañada de los gritos y aplausos eufóricos de su familia.
“Gracias por elegirme para su historia y espero que continúen orgullosos de mi participación”, dijo la protagonista de la serie revelación de HBO en la que encarna a una adolescente con problemas de adicción que vive en una pequeña localidad estadounidense, donde la mayoría de sus compañeros de instituto esconden secretos personales.
La actriz también posee talento musical para el papel, pues publicó varios sencillos en 2011, cuando era una estrella infantil de Disney Channel, lanzó su propio álbum homónimo en 2013 y de hecho participó en canciones de la banda sonora de “Euphoria” y de la cinta “The Greatest Showman” (2017).
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-