-Anuncio-
miércoles, abril 1, 2026

México alcanza las 77 mil 646 muertes por COVID; van 743 mil contagios

Noticias México

¿Con futuro europeo? Raúl Rangel, portero de la Selección Mexicana, llama la atención en equipo del ‘Viejo Continente’

El portero de la Selección Mexicana, Raúl Rangel, ha comenzado a llamar la atención de clubes europeos gracias a sus destacadas actuaciones, que lo perfilan incluso como candidato a la titularidad rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Embajada de EEUU en México amplía revisión de redes sociales para visas de no inmigrante

La Embajada de Estados Unidos en México informó que el Departamento de Estado de Estados Unidos ampliará la revisión de redes sociales y presencia en línea para más categorías de visas de no inmigrante, como parte de sus criterios de seguridad nacional.

Nombran a Juan José Gómez Ruiz como nuevo comandante del Ejército Mexicano

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que, con la aprobación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el General de División de Estado Mayor Juan José Gómez Ruiz fue designado como nuevo Comandante del Ejército Mexicano, cargo que asumió a partir de este 1 de abril.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).– En el día 123 de la “nueva normalidad”, México reporta 77 mil 646 muertes provocadas por la COVID-19, además de 743 mil 216 casos positivos acumulados, de acuerdo con la Secretaría de Salud federal.
Campeche se convirtió esta semana en el primer estado mexicano que alcanza el color verde en el Semáforo Epidemiológico nacional.
Las entidades que se mantienen en Semáforo Naranja son Baja California Sur, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo.
Baja California, Chihuahua, Sonora, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Morelos, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco y Chiapas son las entidades que están en color Amarillo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Mueren dos personas tras presuntamente recibir suero intravenoso en Hermosillo

La FGJES investiga la muerte de dos personas en Hermosillo presuntamente por la aplicación de un suero intravenoso; aseguraron medicamentos, expedientes y equipo en un cateo.

Continuarán afectaciones en servicio de agua de colonias al norte de Hermosillo: siguen trabajos de reparación

Agua de Hermosillo informó que continúan los trabajos en la línea de conducción de 36 pulgadas, en su fase final, lo que mantiene afectaciones en colonias del norte y norponiente; estiman 3 horas más para la apertura gradual del servicio.

¿Cuánto pagarás por la gasolina? Así quedan Magna y Premium tras nuevo acuerdo

El Gobierno de México y gasolineros acuerdan contener el precio de combustibles; la gasolina Magna se mantendría entre 24 y 25 pesos y la Premium entre 27 y 28 pesos por litro.

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...
-Anuncio-