-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Fernanda personaliza camisetas, termos y más en su negocio Gift Store en Hermosillo, pandemia afectó negocio pero los detalles nunca faltan

Últimas Noticias

Durante este sexenio, sólo el 6% de las sanciones por corrupción aplicadas por la Contraloría en Sonora han terminado en inhabilitación

Por Jesús Ibarra Hermosillo, Sonora. - Durante la presente administración estatal la Secretaría de la Contraloría General ha inhabilitado a...

Hugo López-Gatell celebra que México parece haber evitado tercera ola de contagios covid

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell celebró que no se haya registrado un tercera...

Rafael Nadal avanza a cuartos de final en Abierto de Madrid

Rafael Nadal sigue cumpliendo en casa y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Madrid, tras superar...
-Anuncio-

¿Quién no ha pensado en comprar camisetas de una temática particular para usarlas con amigos en una fiesta de cumpleaños?, ¿o en termos para café con el nombre de una persona? Estos artículos personalizados son solo algunos que María Fernanda Gallardo Palacios elabora en su pequeño negocio Gift Store.
La empresa con sede en Hermosillo, Sonora tiene apenas un año, y durante este tiempo ha ofrecido un servicio de calidad.

En Gift Store, se diseñan también llaveros, tazas, cajas sorpresas y camisetas personalizadas, por mencionar algunos productos, sirven para festejar distintos aniversarios o celebraciones, o bien, para conservarlos en casa.


Además el negocio cuenta con servicio a domicilio mandando WhatsApp al 66 22 24 75 89, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas. Las redes sociales del negocio son “Gift Store Hmo”, tanto en Instagram y Facebook.
María Fernanda, fundadora de Gift Store, explicó que uno de los objetivos de la empresa es transmitir emoción a través de la dedicación a los detalles que pide cada cliente.

“Surgió porque desde muy pequeña era muy dedicada a cualquier cosa que involucrara manualidades, más grande empecé a hacer regalos personalizados a mis amigos o familiares. Fue cuando al ver cómo ellos se emocionaban con el regalo porque llevaba su nombre y venían con cosas que los representaban.

“Entonces al ver cómo ellos reaccionan y sus amigos preguntaban quién los hizo, opté por ofrecer el servicio públicamente. Al ver la buena respuesta de las personas, lo vi como una oportunidad, el ofrecer un servicio totalmente personalizado”, detalló Gallardo Palacios.
Lee también
Bianca confecciona ropa y artículos personalizados para niñas en su negocio Tull Fashion and More en Hermosillo
Gallardo Palacios le da las gracias a Caffenio y su bazar en línea https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio, por el apoyo brindado para promocionar sus productos mediante esta plataforma virtual.

La pandemia por coronavirus de cierta manera afectó sus ventas, pues algunos de sus productos, como el termo para bodas o souvenirs que se entregan en eventos quedaron pausados, o incluso el tema de regalos como las playeras.
Sin embargo, María Fernanda no se dio por vencida y optó por implementar varias estrategias para continuar vendiendo sus manualidades.

“Al ver cómo nos tratábamos de adecuar a la situación, optamos por crear cajas de regalo, o cajas sorpresas como las llaman algunos de nuestros clientes. Consiste en que el cliente seleccionaba de nuestra lista las cosas que más le gustaba, de eso se elaboraba la caja, agregamos una nota o una canción dentro de ella y se entregaba a la persona.
La verdad es que supimos sobrellevar la pandemia gracias a eso, porque a la gente le gustaba recibir un detalle, que no era realmente de esperarse debido a la situación que estábamos viviendo y era algo muy bonito el ver la reacción de la gente”, expresó María Fernanda Gallardo Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-