-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

Fernanda personaliza camisetas, termos y más en su negocio Gift Store en Hermosillo, pandemia afectó negocio pero los detalles nunca faltan

Últimas Noticias

El fracaso de la consulta y la plaza pública

Columna Contra las cuerdas Al cierre de esta edición, la consulta ciudadana para investigar a actores políticos del pasado parecía...

De abrazos y de balazos

Columna Desde la Polis Hace poco más de un año, escribí la columna “Basta de autoengaños”, tras una jornada de...

Presente y futuro del PRI: las visiones

Con sus excelentes entrevistas —posteriores a la elección del 6 de junio— a ex dirigentes nacionales del PRI, el...
-Anuncio-

¿Quién no ha pensado en comprar camisetas de una temática particular para usarlas con amigos en una fiesta de cumpleaños?, ¿o en termos para café con el nombre de una persona? Estos artículos personalizados son solo algunos que María Fernanda Gallardo Palacios elabora en su pequeño negocio Gift Store.
La empresa con sede en Hermosillo, Sonora tiene apenas un año, y durante este tiempo ha ofrecido un servicio de calidad.

En Gift Store, se diseñan también llaveros, tazas, cajas sorpresas y camisetas personalizadas, por mencionar algunos productos, sirven para festejar distintos aniversarios o celebraciones, o bien, para conservarlos en casa.


Además el negocio cuenta con servicio a domicilio mandando WhatsApp al 66 22 24 75 89, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas. Las redes sociales del negocio son “Gift Store Hmo”, tanto en Instagram y Facebook.
María Fernanda, fundadora de Gift Store, explicó que uno de los objetivos de la empresa es transmitir emoción a través de la dedicación a los detalles que pide cada cliente.

“Surgió porque desde muy pequeña era muy dedicada a cualquier cosa que involucrara manualidades, más grande empecé a hacer regalos personalizados a mis amigos o familiares. Fue cuando al ver cómo ellos se emocionaban con el regalo porque llevaba su nombre y venían con cosas que los representaban.

“Entonces al ver cómo ellos reaccionan y sus amigos preguntaban quién los hizo, opté por ofrecer el servicio públicamente. Al ver la buena respuesta de las personas, lo vi como una oportunidad, el ofrecer un servicio totalmente personalizado”, detalló Gallardo Palacios.
Lee también
Bianca confecciona ropa y artículos personalizados para niñas en su negocio Tull Fashion and More en Hermosillo
Gallardo Palacios le da las gracias a Caffenio y su bazar en línea https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio, por el apoyo brindado para promocionar sus productos mediante esta plataforma virtual.

La pandemia por coronavirus de cierta manera afectó sus ventas, pues algunos de sus productos, como el termo para bodas o souvenirs que se entregan en eventos quedaron pausados, o incluso el tema de regalos como las playeras.
Sin embargo, María Fernanda no se dio por vencida y optó por implementar varias estrategias para continuar vendiendo sus manualidades.

“Al ver cómo nos tratábamos de adecuar a la situación, optamos por crear cajas de regalo, o cajas sorpresas como las llaman algunos de nuestros clientes. Consiste en que el cliente seleccionaba de nuestra lista las cosas que más le gustaba, de eso se elaboraba la caja, agregamos una nota o una canción dentro de ella y se entregaba a la persona.
La verdad es que supimos sobrellevar la pandemia gracias a eso, porque a la gente le gustaba recibir un detalle, que no era realmente de esperarse debido a la situación que estábamos viviendo y era algo muy bonito el ver la reacción de la gente”, expresó María Fernanda Gallardo Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...
-Anuncio-