-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

“Phil” Gonzales, el hombre que saltó a la fama por su parecido con ‘Chespirito’

Últimas Noticias

Parálisis en el Congreso mexiquense

Los pleitos entre las corrientes internas de Morena en el Estado de México ocasionaron una parálisis legislativa en la...

Se duplican feminicidios en Sonora de 2020 a 2021; Guaymas en el sitio 13 a nivel nacional: Silvia Núñez

Hermosillo, Sonora.- En Sonora, prácticamente se duplicaron los feminicidios pasada la primera mitad del año, con respecto a 2020....

De PRIAN a MORAN: la nueva transición sonorense

El haber juntado las siglas del PRI y el PAN para convertirlos en “PRIAN” le dio frutos al tres...
-Anuncio-

Ciudad de México, 29 de septiembre (RT).- El músico y productor argentino Claudio “Phil” Gonzales, cuya foto provocó la semana pasada una avalancha de memes a raíz de un extraordinario parecido que le encontraron los usuarios con el Chavo del 8, el famoso personaje de televisión, habló con los medios de su país para contar cómo reaccionó ante su reciente popularidad.

“Me han llamado canales de televisión y radios de México, Ecuador y ahora me estaban llamando de Finlandia. Esto ha sido muy loco y muy raro”, declaró el hombre en una comunicación por videollamada con el programa El run run del espectáculo, emitido el pasado domingo por el canal Crónica.

“Me enteré de casualidad el pasado jueves. De repente, me empezaron a llegar notificaciones al celular de que estaban compartiendo una imagen mía. Ahí me avisaron que me estaban viralizando”, comentó Gonzales, un vecino de la localidad bonaerense de Moreno, de 55 años, que toca en un grupo de rock pesado llamado Perfectos Extraños.
HÉROE DE LA INFANCIA
El músico aseguró jamás haberse percatado de su semejanza con Roberto Gómez Bolaños, el actor más conocido como “Chespirito”, que encarnó al “Chavo del 8”.
“Sinceramente, hasta el día de hoy no lo descubrí. Es lo que dicen los demás”, expresó. Y añadió: “Si me pusiera pecas y gorrito quizás sería igual. Me crié viendo el ‘Chavo del 8’ y siempre me gustó”, expresó.
Sin embargo, al ser consultado sobre cómo se tomó la noticia, el metalero aseguró: “En un principio muy mal, porque había gente que insultaba. Después, más tranquilo, porque me di cuenta de que eran solo dos personas, así que me lo he tomado con humor, porque es algo que yo también hago”.


 15 MINUTOS DE FAMA
De momento, el único inconveniente que le ha causado la fama es que ahora tiene el celular constantemente ocupado con mensajes y llamadas.
“Yo trabajo con el teléfono, por la pandemia he debido reinventarme vendiendo merchandising de bandas de rock y metal, y ahora tengo muchos mensajes que no alcanzo a contestar”, relató el intérprete, que lleva más de 30 años de experiencia sobre el escenario.
Y concluyó: “Tengo invitaciones para hacer giras por Latinoamérica. Estoy aprovechando mis 15 minutos de fama”.
Con información de RT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-