-Anuncio-
viernes, abril 24, 2026

Se acerca a máquina expendedora de bebidas y se encuentra con un par de 'misteriosos' ojos en la ranura de las monedas

Noticias México

Demandan a 53 empresas de gas LP en México por colusión y sobreprecios millonarios; buscan compensar a consumidores con descuentos

La Comisión Nacional Antimonopolio presentó una demanda colectiva contra 53 empresas distribuidoras de gas licuado de petróleo (LP), a fin de que reparen el daño causado a consumidores tras una colusión que se extendió por más de diez años en diversas regiones del país.

México busca atraer producción desde Asia en revisión del T-MEC: Ebrard

El Gobierno de México ve en la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) una oportunidad para captar inversión industrial derivada de la relocalización de cadenas productivas desde Asia hacia América del Norte.

Embajador de EEUU Ronald Johnson destaca inversión de Mexinol en Sinaloa; pide certeza jurídica

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, subrayó la relevancia del proyecto Pacífico Mexinol como un componente estratégico para la cooperación bilateral y el fortalecimiento de la seguridad energética en América del Norte.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un usuario de una máquina dispensadora de bebidas en Japón se sorprendió al notar un par de ojos que lo observaban desde la ranura para las monedas. A pesar del susto que pudo haber sentido en ese momento, el protagonista de esta historia decidió intentar descubrir qué o quién era el misterioso fisgón.


Para su sorpresa, se trataba de una pequeña rana que buscaba refugio. Tras preguntarse si la máquina funcionaría a pesar de la intrusa, introdujo una moneda y eso provocó que el anfibio asomara la mitad de su cuerpo y decidiera salir del escondite, explicó en diálogo con medios locales.
El japonés compartió lo sucedido la semana pasada en Twitter, donde ha recibido más de 108.000 ‘me gusta’ y su publicación ha sido compartida más de 22.000 veces hasta la publicación de este artículo. Un usuario compartió otra fotografía de ranas visitando esa clase de dispensadores, y aunque ninguna se ve cerca de la ranura de monedas, al parecer su atracción hacia estos aparatos es más común de lo que parece. “A los anfibios les encantan las máquinas expendedoras porque la luz atrae a los insectos”, escribió otro internauta.
Información tomada de actualidad.rt.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer golpea a trabajadora de taquería en Hermosillo y termina detenida

Una mujer identificada como Adilene Sarahi fue detenida en la colonia Álvaro Obregón de Hermosillo tras presuntamente agredir a la encargada de una taquería y causar disturbios entre clientes.

Denuncian retiro de palmeras en banqueta para crear acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo

Activistas ambientales denunciaron el retiro de palmeras en el bulevar Morelos, en Hermosillo, por la construcción de un carril de acceso a una plaza comercial, al señalar afectaciones al arbolado, la movilidad peatonal y el uso del espacio público.

Explosión en empresa de Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un muerto y un herido

Una fuerte explosión registrada la tarde de este miércoles en una empresa del Parque Industrial sur de Hermosillo dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Otra amenaza a escuela de Sonora, ahora en Instituto Vanguardia de Hermosillo: suspenden clases por seguridad

El Instituto Vanguardia en Hermosillo suspendió clases tras recibir una amenaza dirigida al plantel; autoridades activaron protocolos de seguridad como medida preventiva.

Explosión de tanque con aire comprimido en Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un trabajador sin vida y otro lesionado

Una explosión de un tanque de aire comprimido en el Parque Industrial de Hermosillo dejó como saldo a un trabajador muerto y otro lesionado, tras un accidente ocurrido en la empresa Micommsa durante pruebas de resistencia.
-Anuncio-