-Anuncio-
miércoles, junio 17, 2026

Con signos de violencia encuentran muerto a Alessandro Amador, futbolista de la Liga Premier MX

Noticias México

La confianza en las noticias se desploma en México: solo 3 de cada 10 personas creen en los medios, revela estudio

La confianza de los mexicanos en las noticias atraviesa uno de sus momentos más críticos de los últimos años. De acuerdo con el Digital News Report 2026, elaborado por el Reuters Institute for the Study of Journalism de la Universidad de Oxford, únicamente el 31 por ciento de la población afirma confiar en las noticias, el nivel más bajo registrado en México desde 2017.

Denuncian trabajadores y estudiantes riesgo por material altamente explosivo en Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana

Trabajadores de la Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana (UV) manifestaron su preocupación por la presunta presencia de un material considerado de alto riesgo en las instalaciones universitarias, situación que, aseguran, ha generado temor entre empleados y personal académico.

SRE emite guía de seguridad para mexicanos que viajen a EEUU y Canadá en Mundial 2026

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió una serie de recomendaciones dirigidas a los mexicanos que viajen a Estados Unidos y Canadá para asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con el objetivo de reforzar la seguridad durante el evento deportivo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).– Encontraron sin vida al jugador Alessandro Amador Triana en el poblado de Cuautlixco, en el municipio de Cuautla, informó la Fiscalía General del estado de Morelos.
Amador Triana, quien pertenecía al equipo Arroceros de Cuautla, fue hallado dentro de un canal de riego.

“Alessandro ‘N’, de 21 años de edad, de origen cubano, presentó una lesión en la extremidad cefálica a la altura del pómulo y de la ceja izquierda. Entre sus pertenencias se encontró una credencial expedida por Instituto Nacional de Migración”, reportó la FGE.

El cuerpo fue localizado por un campesino que acudió a abrir la compuerta del canal y de inmediato dio aviso a las autoridades.
De acuerdo con los primeros estudios periciales, el deportista murió ahogado, por lo que se cree que pese al disparo, permanecía con vida cuando fue arrojado al canal.
El club Arroceros de Cuautla lamentó la muerte del jugador, quien se perfilaba para debutar la siguiente semana.
“Hoy nos encontramos muy tristes y consternados por la terrible perdida de nuestro jugador, amigo y compañero Alessandro Amador Triana “El Cuba”, no tenemos palabras para expresar este terrible hecho, hoy no perdemos solo a un gran jugador, perdemos a un amigo, un hermano en la rectángulo verde, te nos adelantas “Cuba”. Serás nuestra inspiración en este torneo y en el futuro del equipo, tu nombre queda grabado en la historia de este club, fuiste un ejemplo, una persona humilde, sencilla u agradecida. Descansa en paz Alex”, escribió el club en sus redes sociales.

Lamentamos el sensible fallecimiento de Alessandro Amador, futbolista del Club Cuautla.
Descanse en paz.
Publicado por Liga Premier FMF en Sábado, 26 de septiembre de 2020

 

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conato de incendio en agencia automotriz de Hermosillo provoca evacuación y moviliza a Bomberos

La activación de una alarma contra incendios en una agencia automotriz ubicada al poniente de Hermosillo provocó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos y otros cuerpos de emergencia la tarde de este martes.

Accidente en carretera deja personas lesionadas y provoca cierre parcial de un carril

Accidente en la Carretera Federal 85, en el tramo de Las Curvas del Refugio en Xicoténcatl, dejó personas lesionadas y provocó la obstrucción parcial de un carril, generando afectaciones a la circulación vehicular.

Carlos Torres Rosas asume la dirección general de Nafin y Bancomext tras nombramiento de Claudia Sheinbaum

Carlos Torres Rosas tomó posesión como director general de Nafin y Bancomext tras ser designado por la presidenta Claudia Sheinbaum. El funcionario buscará impulsar el financiamiento al desarrollo del país mediante el Plan México.

Se debe cerrar hospital ISSSTE Hermosillo para evitar tragedias como ABC o Waldo’s: Lucero Martínez

Hermosillo, Sonora.- Lucero Martínez advirtió que el hospital ISSSTE en Hermosillo presenta condiciones de riesgo estructural que podrían poner...

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias