-Anuncio-
viernes, julio 17, 2026

Con signos de violencia encuentran muerto a Alessandro Amador, futbolista de la Liga Premier MX

Noticias México

Javier Corral sale en defensa de Ernesto Ruffo y exige a la FGR transparentar las pruebas; también lanza críticas a Marina del Pilar

El senador de Morena y exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, salió en defensa del exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, tras su detención por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), aunque aclaró que no conoce el contenido de la investigación ni puede pronunciarse sobre su responsabilidad penal.

Debuta Karim López con Memphis en NBA Summer League

El sonorense Karim López tuvo sus primeros minutos con Memphis Grizzlies (3-1) en la NBA Summer League 2026, en el triunfo de su equipo 96-64 sobre Atlanta Hawks (3-1).

México emite alerta de viaje a EEUU por brote de ciclosporiasis con más de mil 600 casos: Salud

La Secretaría de Salud emitió un aviso preventivo de viaje para las personas que planean trasladarse a Estados Unidos, debido a un brote multiestatal de ciclosporiasis que ha dejado mil 645 casos confirmados en 34 estados del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).– Encontraron sin vida al jugador Alessandro Amador Triana en el poblado de Cuautlixco, en el municipio de Cuautla, informó la Fiscalía General del estado de Morelos.
Amador Triana, quien pertenecía al equipo Arroceros de Cuautla, fue hallado dentro de un canal de riego.

“Alessandro ‘N’, de 21 años de edad, de origen cubano, presentó una lesión en la extremidad cefálica a la altura del pómulo y de la ceja izquierda. Entre sus pertenencias se encontró una credencial expedida por Instituto Nacional de Migración”, reportó la FGE.

El cuerpo fue localizado por un campesino que acudió a abrir la compuerta del canal y de inmediato dio aviso a las autoridades.
De acuerdo con los primeros estudios periciales, el deportista murió ahogado, por lo que se cree que pese al disparo, permanecía con vida cuando fue arrojado al canal.
El club Arroceros de Cuautla lamentó la muerte del jugador, quien se perfilaba para debutar la siguiente semana.
“Hoy nos encontramos muy tristes y consternados por la terrible perdida de nuestro jugador, amigo y compañero Alessandro Amador Triana “El Cuba”, no tenemos palabras para expresar este terrible hecho, hoy no perdemos solo a un gran jugador, perdemos a un amigo, un hermano en la rectángulo verde, te nos adelantas “Cuba”. Serás nuestra inspiración en este torneo y en el futuro del equipo, tu nombre queda grabado en la historia de este club, fuiste un ejemplo, una persona humilde, sencilla u agradecida. Descansa en paz Alex”, escribió el club en sus redes sociales.

Lamentamos el sensible fallecimiento de Alessandro Amador, futbolista del Club Cuautla.
Descanse en paz.
Publicado por Liga Premier FMF en Sábado, 26 de septiembre de 2020

 

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inaugura El Mandadito su nueva sucursal en Camino del Seri y fortalece su crecimiento en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con más de cuatro años siendo un supermercado práctico y rápido, El Mandadito abre su quinta sucursal en Hermosillo, ofreciendo un surtido completo de productos para el consumo diario con gran frescura y calidad.

Hallan a hombre sin vida dentro de un domicilio en Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida con aparentes huellas de violencia en un domicilio de la colonia El Mariachi, en Hermosillo. Autoridades ya investigan el caso.

¿Tienes adeudos vehiculares? Sonora ofrece 100% de descuento en recargos

El Gobierno de Sonora amplió los beneficios del programa “Borrón y Cuenta Nueva” con un descuento del 100% en recargos de los últimos cinco años para quienes liquiden su adeudo vehicular antes del 30 de septiembre de 2026.

México emite alerta de viaje a EEUU por brote de ciclosporiasis con más de mil 600 casos: Salud

La Secretaría de Salud emitió un aviso preventivo de viaje para las personas que planean trasladarse a Estados Unidos, debido a un brote multiestatal de ciclosporiasis que ha dejado mil 645 casos confirmados en 34 estados del país.

Conductor de aplicación es detenido en Hermosillo; era buscado por un homicidio cometido en Sinaloa

Un conductor de plataforma digital que era buscado por las autoridades de Sinaloa por su presunta participación en un delito de homicidio doloso fue detenido en Hermosillo durante un operativo de colaboración entre fiscalías estatales.
-Anuncio-

Más Noticias