-Anuncio-
jueves, abril 22, 2021

TikTok prohíbe anuncios de 'apps' de suplementos para adelgazar

Últimas Noticias

La mayor extinción masiva del planeta fue 10 veces más larga en tierra que en océanos, revela estudio

Redacción Ciencia, 19 abr (EFE).- Hace 252 millones de años, enormes erupciones volcánicas provocaron un cambio climático que acabó...

Pablo Escobar estuvo detrás de conciertos de Hombres G: líder de la banda

Pablo Escobar, “El Patrón”, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde Hombres G actuó en 1988,...

Fans piden la salida de Aaron Boone tras mal inicio de Yankees en temporada 2021

Los Yankees de Nueva York han tenido un inicio decepcionante en la temporada 2021 de la MLB. Antes del juego...
-Anuncio-

La red social de vídeos musicales TikTok ha añadido nuevas políticas publicitarias por las que prohibirá los anuncios de aplicaciones de ayuno intermitente y suplementos para bajar de peso en la plataforma.
TikTok ha afirmado que busca “apoyar la positividad corporal” en la plataforma, así como “proteger a la comunidad de contenido y comportamiento dañinos”.
En este sentido, la compañía ha informado que con sus nuevas políticas publicitarias prohibirá los anuncios de aplicaciones de ayuno intermitente y suplementos para reducir el peso, y aumentará las restricciones en los anuncios que “promueven una imagen corporal dañina o negativa”.
“Este tipo de anuncios no respaldan la experiencia positiva, inclusiva y segura que buscamos en TikTok”, ha señalado la comapñía en un comunicado.
TikTok también introducirá nuevas políticas publicitarias para combatir afirmaciones problemáticas y exageradas en productos dietéticos y para bajar de peso, y aplicará restricciones más estrictas a las afirmaciones de pérdida de peso y referencias a la imagen corporal.
Entre otras cosas, los productos para el control de peso llegarán únicamente a los usuarios de la plataforma mayores de 18 años, la compañía pondrá restricciones más estrictas sobre la pérdida de peso y reclamos implícitos de pérdida de peso, así como restricciones para limitar las afirmaciones irresponsables de productos que promueven la gestión o el control de pérdida de peso.
Además, según las nuevas políticas publicitarias de la compañía, aquellos anuncios que promocionen productos o servicios para la pérdida o el control del peso, no podrán “promover una imagen corporal negativa o una relación negativa con la comida”.
Asimismo, TikTok ha anunciado su asociación con la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA, según sus siglas en inglés) de Estados Unidos, para conectar a los usuarios que buscan apoyo con recursos importantes, directamente desde la plataforma.
Los usuarios de TikTok también podrán denunciar anuncios o contenidos que promueven comportamientos o imágenes dañinos, presionando de forma prolongada el vídeo en cuestión y seleccionando el apartado ‘Informar’ y después ‘Autolesiones’.
La plataforma también lanzará una página dedicada a apoyar la campaña #EndWeightHateCampaign (‘Acabar con el odio al peso’, en inglés) de la NEDA, con motivo de la Semana de Concienciación sobre el Estigma del Peso, que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Incontenible el terror en Caborca, se enfrentan presuntos sicarios, policías y militares, saldo de 9 muertos

Caborca, Sonora.- Un enfrentamiento entre presuntos sicarios, policías y militares el pasado domingo dejó como saldo nueve muertos en...

Paloma Ruiz Chong expone “Soy Constelación” en Casa Ganfer en Hermosillo; realiza actividades para estudiar en el extranjero

Hermosillo, Sonora.- La pintora hermosillense Paloma Ruiz Chong inauguró su exposición “Soy Constelación” en Casa Ganfer: fue aceptada para...

“Estoy embarazado”, Rubén, de 27 años, dará a luz en España

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).– Rubén Castro, un joven español de 27 años de edad, documentó su embarazo en redes...

Luis Elí, a sus 10 años, crea movimiento “Salvemos La Sauceda” en Hermosillo; cada miércoles colocará un cartel en el lugar para crear conciencia...

Hermosillo, Sonora.- Aunque pequeño, Luis Elí es ya un gran activista por el entorno; a sus 10 años, ha...

Niega David Monreal, candidato a gobernador de Zacatecas, haber toqueteado a aspirante a alcaldía de Juchipila; ella también lo defiende

Luego de que David Monreal, candidato por Morena en Zacatecas fue supuestamente evidenciado en un video donde tocó un...
-Anuncio-