-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

TikTok prohíbe anuncios de 'apps' de suplementos para adelgazar

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

La red social de vídeos musicales TikTok ha añadido nuevas políticas publicitarias por las que prohibirá los anuncios de aplicaciones de ayuno intermitente y suplementos para bajar de peso en la plataforma.
TikTok ha afirmado que busca “apoyar la positividad corporal” en la plataforma, así como “proteger a la comunidad de contenido y comportamiento dañinos”.
En este sentido, la compañía ha informado que con sus nuevas políticas publicitarias prohibirá los anuncios de aplicaciones de ayuno intermitente y suplementos para reducir el peso, y aumentará las restricciones en los anuncios que “promueven una imagen corporal dañina o negativa”.
“Este tipo de anuncios no respaldan la experiencia positiva, inclusiva y segura que buscamos en TikTok”, ha señalado la comapñía en un comunicado.
TikTok también introducirá nuevas políticas publicitarias para combatir afirmaciones problemáticas y exageradas en productos dietéticos y para bajar de peso, y aplicará restricciones más estrictas a las afirmaciones de pérdida de peso y referencias a la imagen corporal.
Entre otras cosas, los productos para el control de peso llegarán únicamente a los usuarios de la plataforma mayores de 18 años, la compañía pondrá restricciones más estrictas sobre la pérdida de peso y reclamos implícitos de pérdida de peso, así como restricciones para limitar las afirmaciones irresponsables de productos que promueven la gestión o el control de pérdida de peso.
Además, según las nuevas políticas publicitarias de la compañía, aquellos anuncios que promocionen productos o servicios para la pérdida o el control del peso, no podrán “promover una imagen corporal negativa o una relación negativa con la comida”.
Asimismo, TikTok ha anunciado su asociación con la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA, según sus siglas en inglés) de Estados Unidos, para conectar a los usuarios que buscan apoyo con recursos importantes, directamente desde la plataforma.
Los usuarios de TikTok también podrán denunciar anuncios o contenidos que promueven comportamientos o imágenes dañinos, presionando de forma prolongada el vídeo en cuestión y seleccionando el apartado ‘Informar’ y después ‘Autolesiones’.
La plataforma también lanzará una página dedicada a apoyar la campaña #EndWeightHateCampaign (‘Acabar con el odio al peso’, en inglés) de la NEDA, con motivo de la Semana de Concienciación sobre el Estigma del Peso, que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-