-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Carla Morrison explora su interior con "Ansiedad", su nuevo sencillo

Últimas Noticias

Se reúnen Toño Astiazarán y gobernador electo, Alfonso Durazo; acuerdan trabajar en seguridad, infraestructura y agua potable por Hermosillo

El alcalde electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se reunió con Alfonso Durazo Montaño para compartirle las prioridades de...

Se presentan tormentas eléctricas y vientos fuertes en Hermosillo, sin luz algunas colonias; llama Protección Civil a precauciones

Durante esta tarde de 4 de agosto, se registraron precipitaciones en algunos puntos de la ciudad, sobre todo al...

Instalan mesas de trabajo como Plan Integral de Atención para Cananea en agua, salud, ambiente y bienestar, anuncia Alfonso Durazo

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, informó que un total de seis mesas de trabajo que forman...
-Anuncio-

La cantante mexicana Carla Morrison estrenó el sencillo “Ansiedad”, el primer capítulo de su próximo disco, “Renacer”, en el que explora su interior y habla sin tapujos sobre las cosas que la componen como persona y artista, explicó una en entrevista.
“Siento que me vine para acá (París) y tuve que cuestionar lo preestablecido en mí: por qué estaba triste, por qué me sentía juzgada, qué era lo que me incomodaba… Tuve que cuestionármelo y cambiarlo como en el Renacimiento. Sigo siendo yo pero una versión que me encanta y me cae bien”, expresó la autora de temas como “Disfruto” y “Te regalo”.
Con este disco, la reconocida cantautora dibuja un antes y un después en su carrera, adentrándose en el pop y hablando de temas a los que antes no les cantaba.
Además, el conservatorio de jazz en el que estudia actualmente le abrió la mente en muchos sentidos, contó.
“Una de las cosas que me ayudó fue que pude regresar a la escuela, (…) fue bonito aprender de mis maestros y del ‘feedback’. Me ayudó mucho a querer colaborar con otra gente, aprender de otra gente, me hizo ver cosas que podía cambiar”, explicó.
En este sentido, narró que este sencillo se mueve más en lo pop porque tenía ganas de sonar más global y mostrar a la Carla que lo pasa bien y también a la Carla que lo pasa mal, pero no necesariamente se muestra con su guitarra y su tristeza.
“Yo soy una mujer de muchos colores”, sentenció.
Morrison regresa después de un tiempo sin sacar música y renovada o renacida en muchos sentidos, y lo hace con ilusión y valentía a pesar de ser consciente de que en ocasiones el público es receloso a los cambios y puede que echen en falta su guitarra.
“Es lo que soy, no puedo reprimirme por quedar bien con algunos”, explicó.
CATARSIS Y POSITIVIDAD
Por el momento, la canción cuenta con 435 mil visualizaciones en YouTube desde su publicación hace tres días y la artista ha recibido el agradecimiento de muchas personas que se sintieron identificadas con la letra, algo que para ella es más que suficiente y que siempre ha buscado.
Además, también es una canción que resulta catártica para ella por hablar de la ansiedad y normalizarla desde sonidos movidos y enérgicos.
“Lo que me motivó a hacer esta canción es que había escrito de amor, de desamor y de otras cosas pero nunca había admitido a una de mis enemigas más grandes que es la ansiedad. (…) Me gustaría que la gente percibiera que se puede hablar de estos temas pero con un sonido más moderno”, detalló.
Asimismo, consideró que la situación actual de la pandemia de coronavirus era un buen momento para lanzar “Ansiedad” porque hay muchas personas que la están sufriendo debido a la incertidumbre y el confinamiento.
En cuanto a los cambios en el mundo que se están dando por el COVID-19, la cantante se mostró contundente pero positiva.
“Esto va a afectar la vida de todos nosotros. (…) Siento que es un simulacro de lo que realmente va a pasar. El planeta se está calentando, es como una especie de simulacro pero quiero tener fe, pensar que es una llamada de atención que dice hacia donde tenemos que ir”, opinó.
Por último, la cantante se mostró muy ilusionada con su vida en París, que le ayudó desde que llegó hace dos años a tomarse las cosas con calma y a comprender que el arte es una labor bonita y que necesita tiempo.
“Este regreso a la música ha sido más preparado para mí, más pensado, no de una manera estratégica, sino que el día de mañana que llegue a subirme a un avión y promover mi música en el mundo tenga toda esa solidez y profundidad, que me mantenga ahí cuando estoy cansada”, sentenció.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...
-Anuncio-