-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

(VIDEO) Maestra de universidad en Durango maltrata a alumnos durante clase virtual, la suspenden

Últimas Noticias

Ingresan a la cárcel tres hombres por el delito de homicidio en el municipio de Ures

Ures, Sonora.- Por el delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de Jesús Alejandro, personal de la Fiscalía...

López Obrador asegura que frente a todo pronóstico se abrirán escuelas

"Llueve, truene o relampague" se abrirán las escuelas del país a finales del mes de agosto, adelantó el presidente...

Red Sox le vuelve a ganar a los Yankees, ahora fue por un marcador de 6-2

Rafael Devers conectó dos jonrones, incluido el de la ventaja en la quinta entrada, para que los Medias Rojas...
-Anuncio-

Una profesora en el estado de Durango fue captada mientras le gritaba a sus alumnos a través de una videollamada, como parte de la educación a distancia.
La docente, quien impartía clases de psicología, reclama a los estudiantes universitarios que, supuestamente, no tuvieran las cámaras activadas. Por ello, la profesora asegura que los estudiantes que no acaten su orden tendrán falta en su clase.


Por #profesores como Sara Marisa Hernández Valtierra, es que la educación en Mexico no avanza, ya sea presencial o en linea. pic.twitter.com/Lsff9dle51
Ah, otra, pues a mí me aparece apagada, pues por eso tiene falta conmigo, ¿verdad? Me arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta y a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia”, espetó la profesora.
Sin embargo, un alumno intervino para hacerle notar que es posible que la conexión de internet de la maestra tuviera una falla, por lo cual no le permitiera ver las imágenes de todos los alumnos. Ante ello, la maestra estalló y le reclamó al estudiante.
A ver, ¿qué parte no te queda claro? Conmigo no está. Y yo a todos los demás los veo y a ti es el único que no veo. ¿Mi internet está mal porque a ti te veo? Ubícate, niño. Apágame tu micrófono, No me interesa, tienes falta”, afirmó la maestra.
Los alumnos la identificaron como una maestra de psicología de la Universidad Juárez del estado de Durango. Ante ello, le secretario general de la institución, Julio Gerardo Lozoya, aseguró que ha se tuvo contacto con la maestra ante este tipo de comentarios que realizó y que se viralizaron en redes sociales.
El funcionario dijo que la docente estará fuera de la universidad por el resto del semestre para iniciar una investigación sobre este incidente. Señaló que la casa de estudios no permitirá que este tipo de sucesos se repitan.
Se ha tenido acercamiento con la maestra. Hemos analizado la situación. Hemos tratado de tener todos los elementos. La maestra tendría un permiso sin goce de sueldo por lo que resta del semestre”, afirmó el secretario.
Con información de Al Tiempo Noticia y Radio Fórmula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Con 2 mil 400 dosis inicia la vacunación contra covid a población de 30 a 39 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Alrededor de 2 mil 400 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 se aplicaron en...

Sonora dentro de los 15 estados de México que pasan a amarillo, 13 que se van a naranja: Ssa

La Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico correspondiente del 26 de julio al 8 de agosto,...
-Anuncio-