Se destapa Jorge “El Travieso” Arce, buscará ser diputado o regidor por el PRI en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Se destapa Jorge “El Travieso” Arce, buscará ser diputado o regidor por el PRI en Hermosillo

Se destapa Jorge “El Travieso” Arce, buscará ser diputado o regidor por el PRI en Hermosillo

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

El boxeador Jorge “El Travieso” Arce destapó sus intenciones de ser diputado o regidor por el PRI en Hermosillo, en entrevista para Proyecto Puente mencionó que aunque no son tiempos de campaña si buscará la posibilidad en la próximas elecciones de 2021.

“Sí lo voy a buscar, para ser alcalde tienes que tener más de tres años viviendo ahí, yo tengo poco, sin embargo creo que puedo hacer grandes cosas por la gente, puedo ser un gran gestor entre el pueblo y el gobierno y así como peleaba en el ring puedo pelear por la gente”, dijo.

El boxeador sinaloense, cinco veces campeón mundial indicó que desde hace dos meses tiene residencia en Hermosillo y ya sacó su credencial del INE, además irá por el PRI ya que es el partido por el cual tiene afinidad.

 

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Jesus hurtado dice:

    Tan bien que me caias pinchi travieso ya la cagaste ….como que te vaz a unir a la bola de cabrones que nos tienen hasta los huevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *