-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Hallan colectivo Buscadoras de Sonora cuerpo sin vida al norte de Guaymas

Últimas Noticias

Gloria Trevi revela “manual de instrucciones” para encontrar el amor en época de pandemia

Aunque Gloria Trevi aseguró que no tiene ese problema, sí que está “preocupada” por la pérdida de las habilidades...

Marcharán en Hermosillo periodistas de Sonora para exigir justicia por el asesinato de Ricardo López

Hermosillo, Sonora.- Para exigir justicia por el asesinato del periodista Ricardo López, comunicadores de Hermosillo y otros municipios, marcharán...

Llama Salud Sonora a eliminar objetos que sirvan criaderos del mosco y evitar enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya

Hermosillo, Sonora.- Para evitar enfermedades derivadas del mosco Aedes Aegypti, como Dengue, Zika y Chikungunya es fundamental que la...
-Anuncio-

René Rodríguez y Karla Montaño, FM105
El cuerpo sin vida de una persona fue localizado por miembros del colectivo Buscadoras de Sonora, la mañana de este lunes, cerca de la carretera Internacional, a unos 20 kilómetros del al norte de Guaymas.
De la persona localizada sin vida se desconoce la identidad, pero se supo que le falta un brazo.
De acuerdo a la información, el colectivo Buscadoras de Sonora recibió un aviso desde el domingo por la tarde, lo cual hicieron saber a las autoridades en Guaymas, pero el cadáver no fue localizado.
La mañana de ayer lunes, integrantes de las Buscadoras de Sonora acudieron a las inmediaciones del rancho El Tigre, localizando los restos alrededor de las 11:00 horas.
Luego del hallazgo, el lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes notificaron el hecho a autoridades estatales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron para realizar las diligencias de Ley y ordenar el levantamiento de los restos.
Por el momento, se presume que el cuerpo del hombre fue arrojado; sin embargo, serán las indagatorias las que esclarezcan lo sucedido, así como las causas de la muerte.
Luego de que restos humanos fueran encontrados ayer lunes por mujeres del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, en un predio, a la salida norte de la ciudad, será la Fiscalía de Justicia de Sonora la que deba realizar las investigaciones.
En un rastreo de rutina, las familiares de desaparecidos detectaron partes óseas, lo que deberá ser averiguado por la Fiscalía sonorense, a través del área de Servicios Periciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-