-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Detiene Policía de Hermosillo a 64 personas por diversos delitos del 14 al 20 de septiembre

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Durante la semana del 14 al 20 de septiembre, los trabajos realizados por parte de los elementos de la Policía de Hermosillo dieron como resultado la detención de 64 personas por diversos delitos, que van desde el robo a casa habitación hasta la portación de armas, posesión de drogas y violencia intrafamiliar, entre otros.
En el orden correspondiente a los delitos patrimoniales, las estadísticas elaboradas con base en los Informes Policiales Homologados (IPH) realizados por los oficiales detallan que se logró el arresto de ocho personas por robo a casa habitación.
Aunado a esto, se detuvo a otras ocho personas por robo a comercio en distintas modalidades, así como una más por robo a transeúnte y otra por robo de vehículo, con lo que se sumaron 18 detenciones por delitos del orden patrimonial.
De igual forma, los rondines de vigilancia y prevención realizados en los distintos cuadrantes de Hermosillo derivaron en la localización de cinco vehículos con reporte de robo, los cuales fueron turnados a la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes.
En materia de detenciones por portación de armas se aseguró a 31 personas, 18 de ellas por portación de armas prohibidas como machetes, cuchillos, navajas y soleras, mientras que tres fueron detenidas al sorprenderlas con armas de fuego.
A estos arrestos debe sumarse la serie de operativos para el combate al narcomenudeo que se realizan en coordinación con Sedena, los cuales dieron como resultado la detención de cinco personas en su mayoría con drogas.
En lo referente a violencia doméstica, los reportes atendidos durante la semana significaron la detención de cuatro personas, quienes fueron enviadas ante el Ministerio Público, mientras que por otros delitos varios se aseguró a otras seis personas en distintos sectores de la ciudad.
Por último, en referencia a las faltas administrativas, los rondines rutinarios significaron la detención de 875 personas, esto por faltas que van desde deambular bajo los efectos del alcohol o las drogas, hasta las riñas en la vía pública y la alteración del orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Con 2 mil 400 dosis inicia la vacunación contra covid a población de 30 a 39 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Alrededor de 2 mil 400 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 se aplicaron en...
-Anuncio-